“Se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi”

Los trapitos al sol. Luego de que se confirmara la salida de Paulo Dybala de la Juventus, tras no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato, su ahora ex entrenador Massimiliano Allegri, salió a hablar del cordobés de una manera bastante particular.

¿Hubo cortocircuito? (AFP)

¿Hubo cortocircuito? (AFP)

Mirá también

“Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro”, lanzó Allegri.

Sin embargo, aclaró: “Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas”. 

Paulo, se va de la Juventus luego de 7 años en los que supo cosechar cinco Scudettos, cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia.

Messi y Dybala, compañeros de selección. (EFE)

Messi y Dybala, compañeros de selección. (EFE)

Mirá también

Allegri, se refirió también como queda conformado el grupo de jugadores luego del retiro del histórico Giorgio Chiellini: “En este grupo era importante Giorgio, así como también lo eran Buffon y Marchisio, hablando de los italianos. Para el futuro ya tenemos dos líderes, De Ligt y Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de la Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años”.

En cuanto a sus futuros líderes y referentes, destacó también al brasilero Danilo: “Cuando habla Danilo nunca es banal y pone al equipo por delante. Un verdadero líder es silencioso, debe hablar poco y siempre debe poner al equipo al frente. Y si haces esto, es el equipo el que te reconoce como líder”, reconoció. 

Para finalizar, destacó sus ganas de dirigir a Lionel Messi: “Entrené a campeones como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, Cassano, Seedorf, Pirlo, Buffon… Al único que me ha faltado entrenar es a Messi…”

Mirá también

El futuro de Dybala, una incógnita

La relación entre Dybala y la dirigencia de la Juventus se fue desgastando en los últimos meses y su renovación se fue postergando por temas que aún se desconocen. Tanto fue así que finalmente el cordobés quedará libre a partir del primero de julio.

Dybala y Totti. (Foto Instagram paulodybala)

Dybala y Totti. (Foto Instagram paulodybala)

Mirá también

En este contexto, Dybala se encuentra en condiciones de negociar con el pase en su poder, algo que lo convierte en un gran atractivo para muchos clubes, entre los cuales, los últimos meses, la Roma sonó fuerte. Cuando se confirmó su salida de la Vecchia Signora, Francesco Totti, leyenda de la Roma deslizó: “Voy a hablar con Dybala para ver si lo puedo llevar a Roma”. Según se dio a conocer, el conjunto de la capital de Italia le habría ofrecido a la Joya un contrato hasta el 2026 y por seis millones anuales.

Además, Totti, quien no es dirigente de la Roma, pero por su historia siempre es palabra autorizada, ya avisó que este martes tiene pensando visitar a la Joya, cuando la Selección Argentina llegue a Inglaterra para enfrentar a Italia por la Finalissima, y aprovechará la oportunidad para acercarlo aún más a la Roma. ¿Logrará tentarlo?

Mirá también

Así se despidió de la Juve

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *