se definen los últimos clasificados y lo vivís en el Twitch de Olé

Se definen los últimos clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga, que ya tiene a los cuatro de la Zona B (Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi, en ese orden) y a dos de la A: Racing y River. Sin embargo, quedan dos lugares más. Estas plazas, al igual que los diferentes cruces, se conocerán este domingo por la tarde. Y vos, vas a poder vivir el minuto a minuto de la definición en el Twitch de Olé.

Sobre el final de los partidos que jugarán en simultáneo los equipos con chances de avanzar (pasadas las 17.30), comenzará la transmisión por el canal del diario: www.twitch.tv/diariooleok. Información, análisis y muchísimo debate sobre lo que viene, como siempre, con el foco puesto en los comentarios del chat.

@diariooleok en Twitch.

@diariooleok en Twitch.

Mirá también

Agarrá el celu (o lapicera y papel) y anotá las preguntas que te surjan: detalles de lo que dejó la fecha 14, cuándo y cómo se juegan los cuartos, cuáles son las sedes para las semi, los estadios en los que podría jugarse la final y todo lo que quieras saber. Y también… ¿por qué no?, tus predicciones: si habrá o no Súper (¿cuándo?), quién levantará el trofeo y más…

Mirá también

CÓMO VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y SI ES NECESARIO TENER CUENTA EN TWITCH

Muy sencillo: quienes quieran sumarse tendrán que ingresar a nuestro canal en la mencionada plataforma: twitch.tv/diariooleok. ¡No olviden seguirnos!

Una buena noticia para los que no se llevan del todo bien con la tecnología: ¡no es nec​esario tener usuario en Twitch para poder disfrutar el vivo! Eso quiere decir que a la misma podrán acceder, tengan o no cuenta, clickeando en el link de arriba.

Eso sí, aquellos que estén registrados en la plataforma podrán dejar sus comentarios en el chat ​e interactuar con la comunidad.

Mirá también

¡EL TWITCH DE OLÉ NO PARA! ¿QUÉ MÁS HAY PARA VER?

La propuesta es variada. A la carta se podría decir. De hecho, pasa por freestyle, pádel y también eSports. Por supuesto, el fútbol nunca falta. Transmisiones constantemente, con Por Goleada, el plato fuerte de los martes a las 20.

Por Goleada.

Por Goleada.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *