Se confirmó la lesión de Nacho Fernández


Tras realizarse los estudios médicos pertinentes se confirmó que Nacho Fernández sufrió un microdesgarro en el aductor derecho. En los últimos minutos del triunfo del sábado frente a Newell’s ya se lo veía sin poder moverse con normalidad y hasta por momentos caminaba, pero no pudo ser reemplazado ya que Gallardo había realizado los tres cambios.

Mirá también

Nacho Fernández metió un golazo contra Newell’s. (foto Prensa River)

Descartado para el partido de este domingo a las 21.45 frente a San Lorenzo, como había deslizado Gallardo después del encuentro en Rosario, lo que resta saber es si podrá decir presente en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, el último objetivo de River en este 2019, que será el 13 de diciembre y que es la única vía que le queda al Millo para acceder directamente a la fase de grupos de la Libertadores del próximo año. Si bien parece difícil por el tiempo de recuperación (menos de dos semanas), desde el cuerpo médico de River harán todo lo posible para acelerar los plazos.

Mirá también

La otra incógnita es si, de estar disponible, Gallardo lo utilizará desde el arranque sabiendo que no estará al 100% y que puede llegar a usar un cambio de forma prematura. De todos modos, habrá que seguir su evolución día a día.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2