Se complica la llegada del inglés Windass a la T

Talleres comenzó con el pie derecho en el Torneo de la Liga Profesional (victoria 2-0 ante Sarmiento), y ahora quiere poner primera en el mercado de pases. Pisar fuerte porque sabe que necesita jugadores de jerarquía para pelear también por la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Y entre ellos, la llegada de un jugador europeo sería increíble.

Mirá también

Mirá también

Nadie dijo que sería fácil… Para los argentinos, no es sencillo negociar con clubes de Europa, y menos aún con los jugadores. Sin embargo, con la buena experiencia de haber logrado el arribo del portugués Pedro Caixinha, el Tallarín se mandó un lance por Josh Windass del Sheffield Wednesday del ascenso inglés.

Windass se quedaría en Inglaterra y cumplir con su contrato. (Daily Mail)

Windass se quedaría en Inglaterra y cumplir con su contrato. (Daily Mail)

Pero parece que el final de la novela será distinto al del técnico. Y es que si bien entre el Matador y el futbolista estaba todo encaminado desde lo contractual, el club inglés rechazó ya dos ofertas de la T. Y se dificulta la llegada del volante.

Mirá también

La negociación es cada vez más complicada y se podría caer. Desde Córdoba no dejarán de insistir, pero no depende de ellos. Si los del Viejo Continente no bajan las pretensiones o el jugador no se decide por rescindir su vínculo (le queda un año), no habría manera de que se incorpore…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *