Se asoman Los Pumas – Olé


Los Pumas no juegan por los puntos desde que le ganaron el 8 de octubre a Estados Unidos en el último partido de su zona mundialista, con las valijas listas para dejar Inglaterra, eliminados.

Mirá también

Luego, algunos vieron acción como Jaguares, y otros, en clubes europeos. Después llegó la cuarentena y la historia conocida. Hasta que el grupo se pudo juntar en Australia, donde se repartieron en dos amistosos para estirar las piernas y sacarse las telas de araña. Pues bien, este sábado a las 3.10, en Sídney, el seleccionado, un año y un mes pasadito desde aquella última vez, regresará oficialmente a la cancha, nada menos que para enfrentar a los All Blacks por el Tres Naciones.

Vuelve Imhoff (Villarpress).

Mirá también

Mario Ledesma hace la lógica y mete la base natural. También entran un par de jóvenes por lesiones de Emiliano Boffelli y Jerónimo de la Fuente. Así, el XV formaría con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco G. Kodela; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera (c), Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Santiago Chocobares (21), Matías Orlando; Juan Imhoff; Santiago Carreras (22).

Mirá también

La Selección no juega desde el 8/10 en el Mundial 2019.

Además de los veinteañeros se destaca la vuelta de Imhoff, ausente (por decisión del DT) desde el Mundial 2015, y la de Orlando que, operado en febrero, recién sumó minutos en el partido informal del sábado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *