Se arma y no se Pincha


Si bien Estudiantes se encuentra a seis puntos de Argentinos, líder de la Superliga, la cantidad de equipos entre sí (11) aleja al conjunto platense de ilusionarse con terminar el torneo celebrando un nuevo título. Pese a esto, Gabriel Milito quiere armar un equipo competitivo y a la llegada de refuerzos de jerarquía como Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, se le suma la incorporación de Mauro Díaz.

Mirá también

Mauro Díaz ya posa con la de Estudiantes.

El volante ofensivo de 28 años ya se realizó los estudios médicos correspondientes ​y según confirmó la propia institución platense en su cuenta oficial, el futbolista que pasó por River en dos ciclos distintos y debutó como profesional con el Cholo Simeone en el Millo, firmará el jueves 16 de enero su vínculo con el Pincha por 18 meses.

Mirá también

Díaz no llega de una buena experiencia en el Al Ahli de los Emiratos Arabes. El volante logró salir del club por estar en conflicto, ya que el semestre pasado no fue incluido en la lista de buena fe, no participó en ningún encuentro y en el comienzo de este 2020 el club había tomado la misma postura.​

Mirá también

De esta manera, el entrenador del León tendrá al volante ofensivo que había pedido para cubrir la salida de Matías Pellegrini ​al Inter Miami de la MLS. 

⚽ Mauro Díaz superó con éxito la revisión médica y este jueves en el Country Club firmará su contrato con #EDLP por 18 meses. El jugador llega al club en condición de libre pic.twitter.com/c5s6tP1wQq

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 15, 2020

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *