Tal como adelantó Olé ayer por la tarde, la reunión entre Christian Bassedas y Ricardo Gareca tendría lugar este martes. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la misma se adelante: iba a ser en horas de la tarde pero, finalmente, ya está sucediendo.

Al margen de las charlas telefónicas que existieron, es el primer encuentro formal y, en él, Bassedas le presentará el proyecto deportivo a Ricardo, buscando convencerlo de que “es momento de regresar”, algo que creen puertas adentro del club. En paralelo, la CD del CAVS deberá encargarse de las cuestiones económicas.
Si bien no deja de ser una negociación que muy probablemente vaya a tener los vaivenes de cualquier otra, hay cuestiones interesantes que vale la pena resaltar…
Por empezar, se sabe, la amistad que existe entre el actual director deportivo del Fortín y el deté. Y a eso pueden sumarse las ganas que tiene el ex entrenador de Perú de escuchar la propuesta que ya elaboran desde Liniers.
Para colmo, las negociaciones con Ecuador, selección que lo pretende como reemplazante de Gustavo Alfaro, se dilataron y -todo indica- quedarán de lado pase lo que pase con la V azulada.
De momento, sería imprudente generar una expectativa mayor. Si bien se ponen sobre la mesa cuestiones extrafutbolísticas donde el corazón también juega su partido, no es ninguna novedad: debe haber puntos en común, un acuerdo (deportivo y económico).
Ricardo Gareca es Vélez y Vélez, la casa de Ricardo Gareca. Sin embargo, es claro que ninguna de las partes dejará que el sentimiento predomine ante la razón…
NO HAY PLAN B
Este listado de candidatos tendría otros dos nombres como son el de Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece, quienes aparecieron en el radar, pero no estarían en consideración por el momento.
