Se aburría en el banco de suplentes y se hizo las uñas en pleno partido

Este sábado, Atlético Nacional visitó a Alianza Petrolera por la sexta jornada del Clausura 2022 de la Liga de Colombia. El Verdolaga se impuso por 2 a 0 con goles de Yeison Guzmán (57′) y Jefferson Duque (90+6′). Aunque el momento más destacado del partido se vivió fuera del campo de juego.

Aldair Quintana, el segundo arquero del Verdolaga, protagonizó una curiosa escena cuando fue registrado mientras se arreglaba las uñas en el banco de suplentes, en pleno partido de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera.

En el partido en el que el equipo de Hernán Herrera se impuso por 2 a 0 en el marco de la Fecha 6 de la Liga Betplay, las cámaras enfocaron a Aldair Quintana sin prestar atención a lo que estaba pasando dentro de la cancha.

Se aburría en el banco de suplentes y se hizo las uñas en pleno partido.

Se aburría en el banco de suplentes y se hizo las uñas en pleno partido.

Cuando se jugaban los minutos finales del partido, las cámaras mostraron cómo se estaba viviendo el partido en el banco de suplentes. El segundo arquero, mientras su equipo ganaba 1-0 y defendía la victoria, estaba en plena manicura.

Aldair Quintana estaba muy concentrado en el arreglo de sus uñas y no con lo que estaba pasando dentro del campo de juego. El relator del partido, Eduardo Luis López, se dio cuenta de esto: “Se está haciendo las uñas, mire usted“, entre risas.

Mirá también

Mirá también

Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional: El resumen del partido

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *