Schwartzman tras perder la final: “Fui feliz”

Diego Schwartzman (15º) terminó con un sabor amargo tras perder la final del Argentina Open ante el noruego Casper Ruud (8º), pero cuando se paró en el centro del campo con el micrófono en mano para dirigirse al público, se mostró satisfecho, conforme con el balance de la semana, y feliz, de local.

Muchas gracias por venir, por llenar el estadio. Este partido era el último de la semana pero fue espectacular como llenaron cada partido, cada momento del torneo. Fue uno de los mejores años desde que estoy acá. Soy feliz de formar parte de esto una vez más. Lo pude hacer muy bien en grandes momentos de la semana y hoy me tocó un rival que lo hizo mejor en la mayor parte del partido. Como venía diciendo los otros días fui feliz, lo pude disfrutar, y espero poder seguir disfrutándolo. Espero poder tener otra revancha en otra final. Y con el mate que sigue siendo el trofeo la próxima vez”, fueron las primeras palabras del Peque, quien se quedó con las ganas de obtener el bicampeonato en su país.

Mirá también

Mirá también

Por 5-7, 6-2 y 6-3 cayó Schwartzman en el Buenos Aires Lawn Tennis Club ante el noruego, otro que viene y alzó por segunda vez el título, tras su anterior demostrando alto vuelo y que, con esta consagración, logró por segunda vez en su carrera el Argentina Open (la otra fue en la edición 2020).

Mirá también

“Les quiero agradecer a todos los que trabajaron para que saliera así en torneo, a mi familia y a mi equipo. Llegamos a otra final como equipo y eso habla del trabajo que hacemos. Muchas gracias. Y quiero felicitar a Casper por su caballerosidad adentro de la cancha y por su nivel. Felicitar a su equipo también. Es un chico muy joven con siete títulos. Dará mucho qué hablar en el circuito“, fueron los agradecimientos y elogios a su adversario.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *