Scaloni: “Se notó el cansancio”

Lionel Scaloni tiene motivos de sobra para festejar. La Selección Argentina le ganó a Perú, estiró su racha a 25 partidos invicto y dio un paso más hacia el Mundial de Qatar. Por eso, en la conferencia posterior al triunfo ante los de Gareca, elogió el trabajo de sus dirigidos: “El partido siempre estuvo controlado”.

Mirá también

Mirá también

​”Hoy se notó un poco el tercer partido en tan pocos días y lo sacamos adelante. Ganamos al final que era lo que queríamos para estar más cerca de la clasificación”, agregó el DT, que lamentó el calendario apretado:Jugar una triple fecha es terrible, muy desgastante”.

En su breve conferencia, el entrenador campeón de América se mostró sobrio y tranquilo y también elogió al Tigre y a su planteo: ” Perú juega bien, las Eliminatorias son difíciles. Hicieron su partido, que sabíamos cuál iba a ser”.

Mirá también

Mirá también

Aunque aclaró que nunca sufrió y que si no fuera por la jugada del penal, en el segundo tiempo prácticamente no nos patearon al arco “. Y cuando fue consultado por una posible relajación que genere la merma en el rendimiento, no dudó: “No nos conformamos con el resultado”.

LO MEJOR DE ARGENTINA 1 – PERÚ 0

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *