Scaloni in fraganti en un bar de Rosario

Un día como cualquier otro uno puede sentarse a tomar un café en el bar de siempre, pero a veces la suerte hace un guiño y ocurre un encuentro inesperado. Fue así que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, fue descubierto en un bar de Rosario como un ciudadano más. ¿Qué hacía en la capital santafesina?

Mirá también

Scaloni, quien la mayor parte del año reside en su casa de Mallorca, llegó hace algunos días a Rosario y, según trascendió, se quedaría trabajando allí un tiempito más. En ese marco, una periodista de la Cadena 3 se lo cruzó en pleno desayuno en un bar del barrio Abasto, con PC y libreta de anotaciones a mano. ¿Estaría dándole forma a la lista para el Mundial de Qatar?

Lo concreto es que el conductor de la Scaloneta, lejos de la locura que genera en los hinchas luego de la obtención de la Copa América en Brasil, accedió a tomarse la foto pero no realizó declaraciones.

Lo que se viene para la Selección

La Selección ya piensa en el Mundial (REUTERS).

La Selección ya piensa en el Mundial (REUTERS).

Este lunes, la FIFA rechazó el pedido de la AFA para no completar los 84 minutos que faltaban del encuentro suspendido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias. Frente a este revés, la casa madre de nuestro fútbol hará un último intento y recurrirá al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) con el objetivo de evitar el partido. Por lo pronto no hay fecha ni lugar confirmado.

Mirá también

A la espera de la resolución de dicho encuentro, lo que sí se sabe es que la Selección se medirá el 1 de junio contra Italia en el mítico estadio de Wembley, en Londres. El duelo de los campeones de América y Europa será a cancha llena ya que las 86.000 entradas disponibles se encuentran ya agotadas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *