Sava no pone todo contra River

Mientras River se encuentra con la Copa Argentina como prioridad ante la imposibilidad de pelear por el título de la Liga Profesional, su rival del miércoles en La Rioja, Patronato, debe apuntar al torneo local para mantener la categoría. Por eso, el técnico, Facundo Sava, como ya hizo ante Gimnasia, armará un equipo con suplentes para enfrentar al Millonario.

El equipo va a quedar resuelto para el DT tras el trabajo táctico de este martes, ya que este lunes solo hubo ejercicios regenerativos.

Los futbolistas con chances de ingresar en la defensa son Carlos Quintana, ausente el sábado en la derrota ante Defensa y Justicia, y Lucas Kruspzky. También podría jugar Sergio Ojeda.

Mirá también

Facundo Sava, DT de Patronato (Germán García Adrasti).

Facundo Sava, DT de Patronato (Germán García Adrasti).

En la mitad de cancha tres que apenas jugaron un tiempo ante el Halcón: Jonas Acevedo, Franco Leys y Nicolás Castro. Matías Pardo ingresaría como volante por izquierda.

En ataque, Axel Rodríguez, que por suspensión no podrá enfrentar a Atlético Tucumán en Paraná por la Liga Profesional, parece fija. Su compañero de ataque: Estigarribia, Giani o Alexander Sosa, según informó el sitio Código Patrón.

El probable equipo

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Quintana, Guasone y Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Valdez Chamorro o Nicolás Castro y Matías Pardo; Rodríguez y Sosa o Estigarribia.

El plantel viajará por la tarde en vuelo charter de Paraná a La Rioja. A la vuelta, la cabeza se pondrá en el match ante el Decano, del domingo próximo, en el que habrá 2.500 tucumanos bajo el paraguas de hinchas neutrales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *