Sarmiento cerró sus primeros refuerzos

No hay uno sin dos. Sarmiento tiene a sus primeros refuerzos para afrontar la Liga Profesional: Sebastián Meza, arquero, y Lucas Castro, mediocampista. El 1 viene de Huracán, donde era suplente de Marcos Díaz, mientras que el Pata llega libre del Adana Demirspor turco.

Sebastián Meza viene de Huracán buscando más minutos. Créditos: Prensa Sarmiento.

Sebastián Meza viene de Huracán buscando más minutos. Créditos: Prensa Sarmiento.

La contratación de Meza cubre una gran necesidad que tenía el club desde hace unos meses: el arco, que solamente contaba con Josué Ayala y el juvenil Joaquín Cabrera, por la rotura del ligamento cruzado derecho de Lucas Acosta, quien venía siendo titular. Llega a préstamo por un año, con cargo y opción de compra. Pese al rumor de salida de Marcos Díaz del Globo, llegó para sumar más minutos: solo jugó 90 minutos contra Colón en toda la Copa LPF.

Por el lado del Pata, jugó algo más personal. Primero que nada tenía la idea de jugar en Gimnasia, club donde debutó en 2009. Estuvo entrenándose en La Plata, pero nunca recibió un llamado del club, así que su elección fue la de Sarmiento. En las redes sociales dijo que el hecho de poder jugar con Emiliano Méndez, amigo personal, repercutió mucho a la hora de tomar una decisión. Su contrato dura hasta diciembre de este año.

¿Cuándo debuta Sarmiento por la Liga?

​El Verde arrancará este nuevo campeonato contra Talleres, cuando el domingo a las 13 en Córdoba. El horario fue modificado recientemente, ya que iba a jugarse una hora más tarde.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *