Santiago Solari, un hincha más del América

Lo de Santiago Solari en México es para prestar atención. Llegó al América a principios del 2021 y generó una revolución. De a poco, demostró estar a la altura de uno de los clubes más grandes de Norteamérica y empezó a entrañar las tradiciones del club, su fanatismo y su historia. La afinidad con los fanáticos fue creciendo y hoy es parte de la hinchada.

Mirá también

Este domingo fue el Clásico Capitalino contra Pumas y en la previa sorprendió a todos los presentes cantando un himno de las Águilas rumbo al Estadio Azteca. “¡Mi corazón! ¡Pintado bicolor!”, entonó en el autobús, en medio de la caravana de hinchas que acompañaban al plantel.

EL CÁNTICO DE SOLARI

Mirá también

​El apoyo de su gente dio resultados. El equipo de Solari hizo un partidazo en su casa y se llevó el partido con un contundente 2-0 con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez.

Solari vive a full todos los partidos. AP.

Solari vive a full todos los partidos. AP.

Mirá también

LOS NÚMEROS DE SOLARI EN MÉXICO​

Desde que llegó a Ciudad de México, el ex DT del Real Madrid viene causando revuelo. Su América no para de ganar. De 34 partidos, ganó 22, empató 6 y perdió 6, metiendo 52 goles y sólo recibiendo 28. ¡Sacó 72 puntos de 102 posibles! Hasta ahora, es líder en solitario de la Liga MX.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *