Santiago Silva firmó contrato con Aldosivi hasta diciembre de 2022

El mercado de pases comenzó con todo y los equipos se refuerzan de cara a la Liga Profesional de Fútbol 2022. Aldosivi viene de concluir un buen certamen, ubicándose el decimotercer lugar de la tabla de posiciones. Además, con la llegada de Martín Palermo a la dirección técnica encadenaron una buena racha de victorias que le permite ser optimista para este año.

Mirá también

Es por eso que cada incorporación que puedan cerrar será importante para dar un salto futbolístico. En los últimos días se confirmó la llegada de Tomás Martínez, ex River que viene libre, y de Santiago Silva, quien este viernes puso la firma y se aseguró un lugar en el plantel hasta diciembre del 2022.

El Tanque viene de atravesar años difíciles, ya que tuvo que cumplir una suspensión por un caso de doping positivo. El 11 de diciembre del 2021 quedó habilitado oficialmente para volver a las canchas y a las pocas semanas comenzó a recibir ofertas. La que más lo atrajo fue la propuesta del equipo marplatense. Ya pasó la revisión médica y firmó el contrato por una temporada.

Mirá también

Palermo acumula cinco refuerzos (Patricio Boolsen, Edwin Mosquera, Marcelo Meli, Santiago Silva y Tomás Martínez) que le sirven para recuperarse de las 11 bajas sufridas a fines del 2021 (Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Fabricio Coloccini, Gastón Gil Romero, Pablo Becker, Gastón Lodico, Francisco Grahl, Malcom Braida y Gabriel Hauche).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *