Santamarina sigue sin victorias

Un punto que no convenció. Un punto que no le cerró a ninguno de los dos. En medio de un partido de ida y vuelta pero con muchas complicaciones para aprovechar las situaciones de peligro, Santamarina y Deportivo Maipú igualaron en Tandil y se quedaron con las ganas de más…

Mirá también

Con el 0-0, el Aurinegro no logra conseguir la victoria hace 11 partidos (acumula seis empates y cinco derrotas en el campeonato) y sigue sin poder levantar la cabeza, ya que se encuentra en zona de descenso. Si bien contó con algunas chances de peligro, la falta de eficacia y las grandes intervenciones de Juan Pablo Cozzani le impidieron poner en ventaja.

Mirá también

Por su parte, el Botellero fue un poco superior: tuvo más control de la pelota y estuvo más cerca del gol. Y hasta convirtió uno, aunque fue anulado. ¿Qué pasó? La visita fue con todo al ataque y, tras un desvió en el árbitro César Ceballo, puso el 1-0. Sin embargo, el juez no lo convalidó por haber formado parte de la jugada.

Mirá también

De ese pique, el Cruzado tuvo revancha: pase filtrado, buena definición y mejor respuesta de Nicolás Temperini para mantener el cero en su arco. Así, pese a los seis encuentros sin perder (tres triunfos y misma cantidad de pardas), no se pudo meter en puestos de Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *