Sanguinetti cuida a Pablo Pérez y a Vangioni para el clásico

Es un partido muy importante para Newell’s. Viene con dos victorias seguidas (la última con goleada 4-0 a Atlético Tucumán en el Coloso), está a una unidad de la punta, y este sábado a las 19.15 visita, justamente, a uno de los líderes: Sarmiento. Si le gana, lo baja y se prende en la pelea por la clasificación a la fase final. Pero hay una cuestión que no se puede ignorar en Rosario, porque ya se empieza a palpitar el clásico contra Central, ese partido que divide a la ciudad en dos.

Como anticipó Olé, Pablo Pérez no fue convocado para visitar al verde, para evitar exponerlo a esa quinta amarilla que lo deje sin partido el finde siguiente, y Leonel Vangioni, recuperado de una distensión en su isquiotibial, también fue preservado para que pueda enfrentar al Canalla en el mejor estado físico posible.

Al ex Boca lo va a reemplazar Juan Sforza, como ya lo hizo el domingo pasado en el segundo tiempo, mientras que Martín Luciano volverá a ser el lateral izquierdo. La cinta de capitán la usaría Cristian Lema. Javier Sanguinetti quiere tratar de llegar con lo mejor que tiene para enfrentar al Canalla. Tras la victoria contra el Decano, Pablo Pérez declaró que si fuera el DT, lo sacaría. Parece que Archu lo escuchó.

Los convocados de la Lepra para ir a Junín. Créditos: Prensa de Newell's Old Boys.

Los convocados de la Lepra para ir a Junín. Créditos: Prensa de Newell’s Old Boys.

En la semana se encendieron las alarmas por Armando Méndez, que tenía una molestia en el isquiotibial derecho, pero se quedó en un susto nada más, porque se entrenó normalmente toda la semana, y estará disponible para ir a Junín. De hecho, será titular.

Mirá también

Jerónimo Cacciabue es otro que se lesionó en el partido contra River, con un desgarro en el isquiotibial derecho, pero calculan que tomará otras tres semanas para que esté en óptimas condiciones para jugar. Puede ser que recién esté contra Unión o, a más tardar, contra Patronato.

¿Cómo formaría Newell’s contra Sarmiento?

Archu iría con el siguiente equipo para enfrentar a los de Israel Damonte: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Juan Sforza, Julián Fernández; Juan Garro, Nicolás Castro, Francisco González; Juan Manuel García.

 El año pasado, cuando se enfrentaron por última vez en Junín, ganó el Verde 2-1.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *