Sanguinetti arrancó y pasó la escoba

Llegó el primer entrenamiento de Javier Sanguinetti al frente de Newell’s y no pasó desapercibido. Esto es debido a que en su primera práctica contó con menos de 20 futbolistas, ya que tomó la decisión de bajar a la Reserva a varios nombres.

Mirá también

Los que comenzaron con Sanguinetti la práctica son: Pablo Pérez, Brian Aguirre, Ramiro Macagno, Jerónimo Cacciabue, Tomás Jacob, Marcos Portillo, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Ramiro Sordo, Marco Campagnaro, Justo Giani, Nicolás Castro, Franco Herrera, Facundo Mansilla, Francisco González, Julián Fernández, Luciano Cingolani y Juan Fernando Garro.

Mirá también

Alan Aguerre, Mariano Bíttolo, Maximiliano Comba y Gabriel Compagnucci son los principales nombres que el Archu decidió cortar momentáneamente. Además de que tuvo dos bajas por COVID: Guillermo Balzi y Nazareno Funez arrojaron positivo en las pruebas que se realizaron antes de comenzar la pretemporada.

El martes se sumará un nuevo jugador para el ex entrenador de Banfield: Cristian Lema, que renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2022, seguirá defendiendo los colores de la Lepra y se incorporará a la pretemporada luego de solucionar su situación contractual.

Ya sin Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco, el Archu se puso al frente del equipo y ya se está haciendo notar…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *