Sández con mechón rubio en modo Maradona 1995

¿Que te parece? Siempre que hay reencuentros existe ese que da la nota con algún look particular. Este lunes, el plantel de Boca se reunió en el predio de Ezeiza para iniciar una nueva pretemporada de cara al 2022 y el joven Agustín Sández apareció con un corte bien maradoniano.

Diego con el mechón rubio en Boca.

Diego con el mechón rubio en Boca.

Mirá también

El look del juvenil, categoría 2001, que posa junto a una figura de la Copa Sudamericana del 2005 en la que Boca se coronaría bicampeón del certamen, se hizo viral en pocos minutos. A vos, ¿te gusta?

Mirá también

Diego mostró este famoso look con mechón rubio en su regreso al club de sus amores en 1995. “Jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca es increíble. Y a mí me pegó todavía más porque ya me estoy poniendo viejo… Esta cuarta vuelta va a ser la última. Y por eso no tengo dudas que va a ser la mejor”, fue una de las primeras frases que dejó Diego tras el triunfo xeneize sobre Colón por 1-0, por la novena fecha del Apertura.

Boca y los pibes

Uno ​de los objetivos principales de Juan Román Riquelme desde que tomó el mando del fútbol en Boca, es el de restaurar la formación de juveniles que puedan desarrollarse dentro del club y encontrar un lugar en el primer equipo con el valor agregado de contar con un auténtico sentido de pertenencia.

Sández tuvo buenas apariciones en Primera.

Sández tuvo buenas apariciones en Primera.

Mirá también

Desde entonces, muchos nombres de juveniles entre los que se destacan Weigandt, Barco, Valentini, Taborda, Zeballos, Vázquez, Medina, Molinas, Varela, Montes, Ezequiel Fernández, Obando y el propio Sández fueron afianzándose cada vez más en primera y es a donde apuntará Battaglia para que Boca vuelva a la senda de la gloria de la mano de sus pibes. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *