San Telmo: hora, posibles formaciones y TV

Tanto Argentinos como San Telmo tienen en común que llegan a los cuartos de final con la ilusión de pasar a semifinales de la Copa Argentina, donde espera Boca. Para que no te pierdas nada del partido, repasamos la hora, las formaciones y la TV de este duelo copero del miércoles.

El partido más importante del semestre para el Bicho

El partido más importante del semestre para el Bicho

Mirá también

¿A QUE HORA JUEGAN ARGENTINOS – SAN TELMO?

​El choque será a las 21.10, en el estadio Único de San Nicolás. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

¿POR DÓNDE VER ARGENTINOS – SAN TELMO?

El partido podrá verse por la pantalla de TyC Sports. Y, como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA ARGENTINOS?

Argentinos viene de caer por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia, en lo que fue el reencuentro del equipo de Gabriel Milito con los hinchas en el estadio Diego Armando Maradona. Una derrota que impidió que se pueda consolidar en la zona de copas.

El Bicho se encuentra en la posición 10 de la tabla anual, a tres puntos de Racing, el que hasta ahora es el último en entrar a la Copa Sudamericana 2022. Es por eso que, este encuentro de Copa Argentina es un partido clave para seguir ilusionado con la clasificación a la Libertadores del año próximo.

¿Va de arranque Ávalos?

¿Va de arranque Ávalos?

La buena de esta semana para Gabriel Milito es que pudo volver a contar con una pieza clave: Gabriel Ávalos. El paraguayo ingresó faltando 20 minutos en la derrota de Argentinos por 2 a 0 frente al Halcón, pero lo rescatable es que pudo volver a jugar luego de casi dos meses; el 8 de agosto había sido su último partido, frente a Boca, donde sufrió la fisura en el pie que lo marginó de las canchas. Ya con un poco de fútbol encima, ¿podrá el delantero meterse en el once en el partido clave de la temporada para el Bicho?

Mirá también

¿CÓMO LLEGA SAN TELMO?

San Telmo viene de igualar a uno frente a Güemes, el puntero de la zona B de la Primera Nacional. Telmo se encuentra a mitad de tabla muy lejos de poder entrar en la zona de repechaje para pelear el ascenso a Primera, pero no se da por vencido.

El comunicado de San Telmo cuando se suspendió la venta de entradas

El comunicado de San Telmo cuando se suspendió la venta de entradas

En la previa del encuentro, fue conocido lo hecho por simpatizantes del equipo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes cortaron la autopista Buenos Aires- La Plata para que se habilite  el público el encuentro ante el Bicho, algo que terminó sucediendo. 

Pablo Frontini guardó algunas cartas en el partido ante Güemes. Javier Velazquez, Esteban Rueda y Ezequiel Filipetto volverán al equipo titular. 

Mirá también

​POSIBLES FORMACIONES:

​ARGENTINOS: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Lucas Villalba, Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

SAN TELMO: Alan González; Lucas Arce, Leandro Hertel, Ezequiel Filippeto, Franco Quiroz; René Lima, Aleszander Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda; Javier Velázquez y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini

 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *