San Martín se aleja de la punta

En el fútbol no hay nada escrito, absolutamente todo puede pasar. El que parece tener menos armas le puede ganar al más poderoso. Eso pasó en Tucumán, San Martín que llegaba como favorito no pudo aprovechar la localía y se llevó una derrota durísima y le pierde pisada a Belgrano que esta más puntero que nunca.

Mirá también

Por su parte, Mitre consiguió su segunda victoria. Sí, leíste bien el equipo de Santiago del Estero venía de conseguir su primer triunfo y parece haber despertado. Con el famoso gol de vestuario el Aurinegro se imponía de visitante. Ley del ex para Daniel González que inmediatamente después que la pelota besó la red levantó las manos en señal de disculpas.

Mirá también

Después de aquel gol tempranero se lo pudo observar a un Ciruja muy lastimado, con control de la pelota pero sin tener demasiadas oportunidades más que algún tiro lejano. Un gol de Santiago Rosales iba a preocupar más al local, se estiraba la ventaja de la visita y seguir de cerca al Pirata parecía cada vez más lejano.

Mirá también

Para colmo no iban a pasar muchos minutos para que el Aurinegro de la mano de David Romero sentenciara el encuentro. 3-0 para Mitre que de la mano Leandro de Muner conseguían su segunda victoria en el torneo y además consecutiva.

Mirá también

El partido se le hizo cuesta arriba al Ciruja que además no contaba con una pieza clave como Tino Costa. Con la temperatura a mil empezaron los barullos, Rosales imparable hacia enojar a sus adversarios. Cuando parecía que San Martín comenzaba a despertarse la visita no lo perdono y marco su cuarto gol. Con Romero imparable, el defensor no lo pudo ni agarrar y saco un zurdazo potente para partar el cuarto gol definitivo del partido.

Mirá también

Oportunidad desperdiciada para el local que tenia que ganar para no perderle pisada al puntero. Alegría para Mitre que obtuvo su segunda victoria en el torneo. ¡A seguir así Aurinegro!

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *