San Martín de los Andes ya arma otro gran recibimiento para River

Producto de la nueva ola de coronavirus -con la cepa Ómicron- en distintas parte del mundo, River debió modificar su lugar de pretemporada. Descartó a Miami (Estados Unidos) y eligió el Sur de Argentina. Irá a San Martín de los Andes, tal como ocurrió hace dos años. Y los hinchas de ese lugar se preparan para otra gran bienvenida, tal como sucedió en 2020.

River irá a San Martín de los Andes.

River irá a San Martín de los Andes.

Mirá también

La caravana de hace dos años.

La caravana de hace dos años.

“Nos volvieron a elegir, vamos a recibirlos como el campeón se merece. Volvamos a hacer historia Patagonia. Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco”, expresaron -a través de Instagram- desde la Agrupación Riverplatense de la citada ciudad, con suma expectativa. Felices por esta nueva estadía que hará el plantel de Gallardo.

Mirá también

Una multitud en San Martín de los Andes.

Una multitud en San Martín de los Andes.

Así, con los respectivos protocolos -barbijo, distancia social-, se repetirá lo vivido hace dos veranos, cuando hubo una cálida caravana de bienvenida para toda la delegación y, por si fuera poco, se desplegó una bandera larguísima a orillas del lago Lácar. ¡Se viene una nueva fiesta!

Mirá también

Según le dijo uno de los organizadores de esta movida a La Página Millonaria, la idea es superar la cifra de los 24 mil fanáticos que recibieron a River anteriormente, con un pasillo que se extendió desde el aeropuerto local hasta el sitio de hospedaje de la Banda, a lo largo de la ruta 40. Obviamente, el contexto no será el mismo por la pandemia, pero la pasión dirá presente. 

Todo el plantel de Gallardo en San Martín de Los Andes  en 2020 (Foto: Prensa River).

Todo el plantel de Gallardo en San Martín de Los Andes en 2020 (Foto: Prensa River).

LOS DETALLES DE LA PRETEMPORADA

River ya tenía encaminado su viaje a Norteamérica, pero la realidad sanitaria trastocó todos los planes. Así, en el cierre del lunes el Millo develó el cronograma con la nueva logística.

Mirá también

Los trabajos de hace dos años.

Los trabajos de hace dos años.

En enero de 2020 el CARP ya había hecho pretemporada en la ciudad neuquina, hospedándose en el Loi Suites Chapelco, y el Muñeco quedó muy conforme por las condiciones de trabajo. Por eso la opción patagónica picaba en punta por sobre otras posibilidades que barajaron desde el cuerpo técnico como el ya conocido complejo del Sofitel de Cardales o directamente hacer la pretemporada en el predio de Ezeiza alojándose en un hotel cercano, como hicieron hace un año.

Mirá también

Las fotos del entrenamiento de River en San Martin de los Andes. Foto. Diego Haliasz / Prensa River

Las fotos del entrenamiento de River en San Martin de los Andes. Foto. Diego Haliasz / Prensa River

En esta oportunidad, luego de los habituales testeos y exámenes médicos que se llevarán a cabo en el Monumental el domingo, el plantel partirá rumbo al mencionado destino, donde ya se encuentran Gallardo y Pablo Dolce (preparador físico). Entre el 10 y el 18 del corriente mes, la Banda tendrá el mismo alojamiento (Loi Suites Chapelco) y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. A partir del miércoles 19, la preparación física y futbolística volverá a ser en Ezeiza.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *