San Lorenzo y una semana de definiciones…

A pesar de que la pelota ya no volverá a rodar por un buen tiempo para San Lorenzo, los próximos días prometen ser bastante movidos y de definiciones. Inmerso en una crisis institucional, sin presidente y arrastrando varias malas campañas deportivas, son muchas las cuestiones a resolver.

Es que, tras la renuncia de Marcelo Tinelli, presidente que estaba de licencia desde mayo de año pasado, Matías Lammens emitió un comunicado donde propuso un llamado de elecciones anticipadas y la creación de un Consejo de Fútbol para elegir al nuevo DT y definir los movimientos en el mercado de pases.

Mirá también

Si bien días atrás hubo varias charlas entre los dirigentes y también con distintos referentes de la oposición, todas estas cuestiones vinculas al escenario del club para el futuro más próximo deben empezar a oficializarse y el martes puede ser un día de novedades cuando se lleve a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva.

En ese meeting es probable que, al menos, se resuelva la confección de esa mesa chica que debata las decisiones relacionadas al fútbol y quiénes la integrarán. Es un hecho que habrá directivos como Lammens, Arreceygor y compañía, es probable que haya algunos empleados como Fernando Berón y Mario Rizzi; mientras que también podría sumarse algún ex jugador cuervo y convocar a gente que participa del arco político de la institución.

Mirá también

Lógicamente, lo más urgente es lo que tiene que ver con la elección del próximo entrenador (Pipo Gorosito lidera las opiniones internas) y los movimientos en el mercado de pases porque habrá varias salidas de jugadores y se necesita la llegada de una buena cantidad de refuerzos. Sí, en Boedo se inicia una semana clave…

Mirá también

Final de una mala Copa de la Liga y la necesidad de pegar un volantazo

El Ciclón finalizó un muy mal torneo, en el que apenas cosechó 15 puntos en 14 partidos, producto de que nada más ganó tres encuentros y todos como visitante (Talleres, Unión y Newell’s). Además, arrastra una pésima racha en los clásicos que juega en el Pedro Bidegain, ya que no consigue un triunfo en esos encuentros desde 2017. Todos esos datos dan muestra de que el presente futbolístico en Boedo es malo desde hace rato y por eso mira con preocupación la tabla de promedios de 2023, por lo que necesita de mejorar los rendimientos de los últimos años

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *