San Lorenzo y dos bajas de peso ante Colón

Hace mucho tiempo que Paolo Montero no tiene una semana tranquila en San Lorenzo. A la crisis económica y las complicaciones por la falta de resultados positivos, se le agregaron los problemas para armar el 11 ideal que pretende el entrenador. En este caso, en el esperado retorno de los hinchas al Pedro Bidegain luego de 582 días, el Ciclón no podrá contar con uno de sus estandartes: Néstor Ortigoza tiene una molestia muscular que le impidió entrenarse con normalidad y no estará desde el arranque. Además, Andrés Herrera padeció una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho y ni siquiera concentró para el duelo de este lunes contra Colón.

Mirá también

Los inconvenientes físicos no son una novedad en Boedo. Ya en el empate frente a Atlético Tucumán, el técnico no pudo contar con Alejandro Donatti, quien se recuperó y volverá al 11 en lugar de otro lesionado Gabriel Rojas (desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo). Y si bien el Gordo quería estar desde el inicio para reencontrarse con los fanas tras cuatro años, Montero tomó la determinación de cuidarlo y mandarlo al banco a la espera de su oportunidad.

Mirá también

Ante la salida de Ortigoza, Alexis Sabella retrocederá unos metros para hacer dupla junto a Siro Rosané, una dupla que se conoce de las Inferiores del club. Y el puesto vacante será ocupado por Nahuel Barrios. El Perrito mostró buen nivel en la semana y el DT optó por darle una nueva oportunidad al juvenil Otra de las apariciones será la de Gino Peruzzi, después de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El ex Boca irá en reemplazo de Herrera, otro de los tocados que tiene San Lorenzo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *