San Lorenzo – Sarmiento: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

San Lorenzo y Sarmiento se enfrentan en un duelo por la fecha 23 de la Liga Profesional de Futbol. El Ciclón buscará sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá en vivo el encuentro.

Seguí leyendo

¿A QUÉ HORA JUEGAN SAN LORENZO – SARMIENTO?

El duelo entre el Ciclón y los de Junín será a partir de las 17 en el Nuevo Gasómetro. Contará con el arbitraje de Andrés Merlos, asistido por Pablo González y Juan Manuel Vázquez como primer y segundo asistente, respectivamente. En tanto, Gastón Suárez será el cuarto árbitro.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO SAN LORENZO – SARMIENTO?

El partido entre San Lorenzo y Sarmiento se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Además, como de costumbre, podés seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de Olé.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

San Lorenzo vive un presente crítico. Con apenas 20 puntos en 22 fechas y penúltimos en la taba de posiciones, los dirigidos por la dupla Diego Monarriz no encuentran el camino en el torneo y, fecha a fecha, se suman más inconvenientes a la hora de elegir el once inicial.

Mirá también

Para enfrentar a Sarmiento, son tres las bajas obligadas en el Ciclón: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios. Los tres jugadores fueron expulsados en la derrota ante Aldosivi y deberán cumplir la fecha de suspensión ante los de Junín. De esta manera, perderán su puesto dos jugadores titulares y una pieza fundamental de recambio.

En tanto, son dos las altas. Vuelve a estar en el once titular Ezequiel Cerutti, que había visto la tarjeta roja en el duelo ante Gimnasia y ya cumplió su fecha de suspensión. Misma situación para Cristian Zapata, que había llegado a la quinta amarilla y ahora entrará por Alejandro Donatti.

Así, en lugar de Ortigoza y de Fernández Mercau ingresarán Julián Palacios y Cerutti. Por su parte, Alexis Sabella se moverá al centro del campo acompañando a Yeison Gordillo.

Mirá también

Además, son dos juveniles que integran por primera vez la lista de concentrados e irán al banco. Se trata de Ignacio Vallejos -volante ofensivo- y Francisco Perruzzi – volante central de marca​-, dos jugadores de gran presente en el Torneo de Reserva.

¿CÓMO LLEGA SARMIENTO?

​La fecha pasada, Sarmiento jugó ante Banfield e igualó sin goles en el estadio Eva Perón, en el segundo encuentro dirigido por Martín Funes tras la renuncia de Mario Sciacqua. Con ese punto, el conjunto de Junín quedó 20° en la tabla de posiciones con apenas 24 puntos.

Mirá también

Para la visita al Ciclón, el DT planea cambiar el esquema que venía utilizando para implementar un 4-4-2, con Facundo Castet y Gabriel Graciani como titulares en lugar de Gervasio Núñez y Federico Paradela, respectivamente.​

Martín Funes, DT de Sarmiento.

Martín Funes, DT de Sarmiento.

Además, la gran novedad es que el ex técnico de la Reserva del Verde llamó  al juvenil Benjamín Borassi, que integra la lista de convocados por primera vez. De esta manera, el delantero, bien conocido por Funes y de gran presente en el Torneo de Reserva, estará en el banco de suplentes.

POSIBLES FORMACIONES

Mirá también

​San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Julián Palacios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Sarmiento:  Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *