San Lorenzo quiere justicia – Olé


El mundo del deporte se escandalizó, conmocionó a la sociedad y ahora llegó al fútbol. San Lorenzo, siempre pendiente de las causas sociales, se hizo eco de la lamentable noticia y pidió justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa​ del pasado fin de semana en Villa Gesell a manos de los 10 rugbiers.

Mirá también Mirá también

En la previa del partido ante Estudiantes de este sábado se pudo ver una bandera dentro de la cancha con la foto del joven y la leyenda: “Justicia por Fernando. Asesinato en Gesell”. Todavía no se sabe si los jugadores ingresarán con la misma o si será colgada en algún sector de la cancha. 

Mirá también

La bandera recorrió el campo de juego de cara a la tribuna cuerva, que apoyo la movida con aplausos.

Lucas y Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Alejo Milanesi permanecerán en las comisarías de Villa Gesell y Pinamar hasta el martes, cuando hayan finalizado las ruedas de reconocimiento. Luego irán a la Unidad N°6, donde serán alojados en el sector de alcaldía, una zona nueva y más tranquila del penal, separada la población carcelaria más peligrosa.

Mirá también

San Lorenzo pide Justicia por Fernando.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *