San Lorenzo – Patronato: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

San Lorenzo rescató tres puntos valiosos frente a Unión de Santa Fe en su último partido. Con Fernando Berón como director técnico interino, intentará cerrar de la mejor manera la Copa de la Liga Profesional. En la fecha 12, deberá recibir a Patronato, que no tuvo un buen andar en este torneo y buscará mejorar su posición en el Grupo A. Acá te contamos hora, formaciones y por dónde verlo en vivo.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN SAN LORENZO – PATRONATO?

El encuentro entre el Ciclón y el Patrón iniciará este sábado a partir de las 14:00 en el Estadio Pedro Bidegain. El árbitro será Jorge Baliño. Asistente 1: Gabriel Chade. Asistente 2: Javier Uziga. Cuarto árbitro: Fernando Echenique. VAR: Diego Abal.

Mirá también

¿DÓNDE VER EN VIVO SAN LORENZO – PATRONATO?

El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium para los usuarios del Pack Fútbol. Además, vas a poder toda la información al instante por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Gattoni en el triunfo ante Unión. (Fotobaires).

Gattoni en el triunfo ante Unión. (Fotobaires).

El Ciclón viene de ganarle a Unión en Santa Fe por 2 a 1. Un partido en donde los dirigidos por Berón tuvieron pocas chances pero las aprovecharon muy bien. Fundamentalmente desde los córners, en donde Federico Gattoni se lució y marcó los dos goles que le dieron la victoria al Cuervo. Al Tatengue le faltó efectividad, y descontó recién sobre el final del encuentro de la mano de Leonel Bucca.

Si bien San Lorenzo ya no tiene chances de clasificar a los cuartos de final, intentará cerrar de la mejor manera sus últimos partidos en la Copa para, al menos, mejorar su mal presente y alivianar la tensión que el club tiene internamente. Se encuentra en el 10° puesto del Grupo A, con 11 puntos.

¿CÓMO LLEGA PATRONATO?

Patronato cayó ante Racing en su último duelo. (Foto: Télam).

Patronato cayó ante Racing en su último duelo. (Foto: Télam).

El Patrón arrastra tres derrotas consecutivas en la Copa. En su último partido se enfrentó a Racing y cayó por 3 a 2. Un duelo muy parejo -con expulsados y polémica- y de mucha fricción. La Academia golpeó primero de la mano de Javier Correa, pero el rojinegro no se quedó atrás y empató rápidamente con un gol de Nicolás Castro. Sin embargo, Matías Rojas (de penal) y Correa -nuevamente- estiraron la ventaja que el club paranaense no pudo remontar. Axel Rodríguez metió el segundo tanto de Patronato sobre el final.

Los dirigidos por Facundo Sava se encuentran anteúltimos en el Grupo A con solo 7 puntos y dos victorias. Al igual que San Lorenzo, solo les queda rescatar algún punto en los partidos restantes para mejorar su posición y no terminar en los últimos puestos.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Cristian Zapata, Gastón Hernández y Federico Gattoni; Jalil Elías, Siro Rosané, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Agustín Giay; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Mirá también

La racha positiva de San Lorenzo ante Patronato

Para tratar de comenzar a enderezar el rumbo, el Ciclón debe agarrarse de todos los elementos que ayuden a sortear este difícil momento económico, institucional y deportivo que se encuentra atravesando. Y uno de ellos son las estadísticas positivas que tiene contra el conjunto de Paraná. ¿Por qué? Los de Boedo cuentan con una racha particular a su favor: nunca perdió en las siete oportunidades que se cruzaron y, como si fuera poco, acumula cuatro victorias consecutivas.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *