San Lorenzo le apunta a dos ex para que sean refuerzos de Insua

Un jugador por línea, esa fue la premisa de Ruben Darío Insua desde que asumió como DT de San Lorenzo. Sin embargo, hasta el momento, el único que llegó fue Gonzalo Maroni, quien recién está cumpliendo sus primeras prácticas junto al plantel. Hubo decenas de negociaciones que no llegaron a buen puerto y otras que todavía siguen abiertas. Hoy las prioridades son un centrodelantero y un volante central y hay dos ex en la mira: Gerónimo Poblete y Martín Cauteruccio.

El volante de 29 años, que el 30/6 termina su vínculo con Independiente, tiene varias propuestas sobre la mesa y le quedan unos pocos días para definir su futuro. Volver al Ciclón es una de ellas. Lanús, Colón, seguir en el Rojo y regresar a Ucrania son las otras. Lo llamativo es que en Avellaneda confían en que se quedará y en Boedo esperan que hoy responda la propuesta que le realizaron.

En el Ciclón, Caute logró tres títulos: el Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015. (Foto: Prensa CASLA).

En el Ciclón, Caute logró tres títulos: el Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015. (Foto: Prensa CASLA).

Por su parte, el delantero fue uno de los grandes apuntados que tenían en el Bidegain, a punto tal que el propio Insua lo nombró varias veces públicamente, pero las altas pretensiones de Aldosivi dejaron las charlas stand by. Ahora, con otro escenario en Mar del Plata y ya descartadas otras opciones como la de su compatriota Mauro Méndez de Wanderers, se reflotaron las charlas para repatriarlo.

Mirá también

¿Por qué no pudo concretarse su vuelta en un primer momento y qué cambió ahora para que aparezca otra vez como opción? En su momento hasta hubo avances por el contrato del jugador, pero el Tiburón quería una importante suma de dinero y un porcentaje alto del pase de José Devecchi, algo que el CASLA no aceptó. El tiempo pasó y ese primer semestre que tuvo a Aldosivi como una de las revelaciones de la Copa de la Liga y al charrúa como goleador del torneo, quedaron atrás.

Poblete disputó 44 encuentros en su etapa anterior en Boedo. (EFE/ José Sotomayor)

Poblete disputó 44 encuentros en su etapa anterior en Boedo. (EFE/ José Sotomayor)

Martín Palermo pegó un portazo inesperado tras una disputa con el manager, Ciro Lubrano, quien días después renunció a su cargo. Asumió como interino Diego Villar pero Caute apenas jugó en la primera fecha (marcó un gol) y luego no volvió a sumar minutos. Ayer asumió Leandro Somoza, pero la relación del punta con los dirigentes está desgastada y su futuro parece estar lejos de La Feliz.

Mirá también

En Independiente también lo tienen en carpeta, pero por ahora no avanzaron, y San Lorenzo volvió a pegarle un tubazo. A diferencia de antes, ahora Cauteruccio ya no disfruta de la brisa del mar y empuja para salir. Volver a Boedo, donde consiguió tres títulos en su etapa anterior, es una opción concreta. De todas maneras, habrá que esperar a ver qué pide Aldosivi (a Independiente le habrían pedido USD 600.000 para liberarlo, pero en SL no quiere hablar demasiado de números), cuánto puede presionar el atacante para poder emigrar de Mardel y cuánto está dispuesto a esforzarse el Ciclón.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *