San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Continúa la acción en el fútbol argentino. Este domingo, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, River recibe a San Lorenzo en el Estadio Monumental. El Millonario, con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto de la LPF, mientras que el Ciclón necesita volver a la victoria. Anotate a qué hora juegan, las probables formaciones y la TV en vivo de este partidazo.

Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN RIVER – SAN LORENZO?

El partido entre River y San Lorenzo comenzará a partir de las 20.15 en el Estadio Monumental. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Facundo Tello.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO RIVER – SAN LORENZO?

El encuentro por la fecha 16 de la LPF entre el Millonario y el Ciclón se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA RIVER?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron la Liga Profesional con resultados irregulares, pero con el correr de los partidos pudieron levantar el nivel y llevan 12 encuentros sin derrotas (nueve victorias y tres empates). En las últimas dos jornadas, el Millo venció por 2 a 1 a Boca en el Monumental con su gente, y 1 a 0 a Banfield en el Florencio Sola con mayoría de suplentes, y se mantuvo en lo más alto de la LPF con 33 unidades, uno más que su perseguidor más cercano, Talleres.

Gallardo, con la cabeza puesta en San Lorenzo. Foto MARCELO CARROLL - FTP CLARIN

Gallardo, con la cabeza puesta en San Lorenzo. Foto MARCELO CARROLL – FTP CLARIN

Mirá también

Para el partido ante San Lorenzo, el Muñeco volverá a tener a disposición a la mayoría de sus titulares: Franco Armani, Paulo Díaz (duda por una sobrecarga), Robert Rojas, Nicolás de la Cruz y Julián Álvarez, que no estuvieron presentes ante Banfield porque viajaron con sus respectivas selecciones a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, podrán estar presentes este domingo.

Enzo Pérez podrá estar contra el Ciclón.

Enzo Pérez podrá estar contra el Ciclón.

Mirá también

Además, Enzo Pérez, quien arrasaba un dolor por la fisura en el dedo de su pie derecho, podría ir de arranque. “Se siente bien. Se pudo recuperar, entrenó sin problemas en estos últimos dos días y tiene el alta médica para poder jugar. Será parte del equipo”, expresó MG en conferencia de prensa. El otro que también se suma es David Martínez, quien se recuperó de su desgarro.

Mirá también

Sin embargo, no podrá contar con varias piezas claves: Matías Suárez estará ausente porque el pasado martes pasó por el quirófano para someterse a un toilette quirúrgico en la rodilla derecha y se perderá lo que queda de la temporada, Braian Romero se recupera de una lesión de grado 1 en el aductor izquierdo, Jonatan Maidana continúa buscando una buena forma física tras el desgarro que sufrió contra Mineiro y por último, Fabrizio Angileri, que sufrió un desgarro en en el isquiotibial izquierdo. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

El Ciclón llega con la necesidad de conseguir los tres puntos. Los dirigidos por Paolo Montero, necesitan cambiar la imagen mostrada en lo que va de la LPF, acumulan cuatro victorias en el torneo, cinco empates y seis derrotas. Se ubican en la posición 18 con 17 unidades, a 16 del líder River. Mientras que en la tabla anual, están a cinco de la zona de Copa Sudamericana y a 14 de la Copa Libertadores.

San Lorenzo no atraviesa un buen momento en la LPF: cuatro victorias en 15 partidos. Foto Juan Manuel Foglia - FTP CLARIN

San Lorenzo no atraviesa un buen momento en la LPF: cuatro victorias en 15 partidos. Foto Juan Manuel Foglia – FTP CLARIN

Mirá también

​El pasado fin de semana, perdieron 2 a 1 Colón en el Nuevo Gasómetro, el día que sus hinchas volvieron al estadio y se expresaron en contra de Marcelo Tinelli. El Ciclón mantiene una irregularidad que lo posiciona como uno de los equipos más flojos del campeonato y una victoria ante el Millonario le daría otro rumbo al equipo.

Paolo Montero, obligado a conseguir los tres puntos ante River. Foto Juan Manuel Foglia - FTP CLARIN

Paolo Montero, obligado a conseguir los tres puntos ante River. Foto Juan Manuel Foglia – FTP CLARIN

Mirá también

Mirá también

“Lo que viene será un termómetro para mi continuidad”, expresó el DT uruguayo. Su equipo no responde, los hinchas lo despidieron con insultos y hasta con una botellazo que cayó desde la platea. Las cuatro victorias en 15 partidos dirigidos lo exponen al mismo martirio que sufrieron Soso y Dabove hace no tanto tiempo.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Siro Rosané; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *