San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

¡Hay fútbol en el Sur de Buenos Aires! Banfield y San Lorenzo se enfrentarán en la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. A continuación, en Olé repasamos horario, posibles equipos y TV transmisora de este partidazo correspondiente a la Zona A del campeonato.

¿CUÁNDO JUEGAN BANFIELD – SAN LORENZO?

El partido tendrá lugar este viernes desde las 21.30 en el Estadio Florencio Sola. El árbitro principal del mismo será Germán Delfino.

Delfino, el árbitro. (Pool Argra - FTP CLARIN)

Delfino, el árbitro. (Pool Argra – FTP CLARIN)

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BANFIELD – SAN LORENZO?

La pantalla encargada de transmitir el encuentro será Fox Sports Premium. Además, como de costumbre, vas a poder seguir las acciones y el minuto a minuto por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA BANFIELD?

El Taladro debuta de manera oficial en el 2022 con aires renovados. De la mano de Diego Dabove, flamante entrenador que llegó en el epílogo del último campeonato, los del Sur se reforzaron -y mucho- de cara​ a un año con mucha competencia, Copa Sudamericana incluida.

Ya estaban Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo como experimentados y se suman Darío Cvitanich y Enrique Bologna. Así, Dabove y los suyos intentarán comenzar la Copa de la Liga con el pie derecho.

Estamos contentos, hicimos un buen mercado de pases, empezamos a trabajar junto a la dirigencia a principios de diciembre con las incorporaciones. Esperamos poder acompañar este apoyo con resultados”, sentenció el director técnico en conferencia de prensa.

Dabove, en conferencia de prensa. (Prensa Banfield)

Dabove, en conferencia de prensa. (Prensa Banfield)

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

El Ciclón necesita pisar fuerte. La exigencia de su gente es alta, y la crisis, deportiva e institucional, no ayuda. Sin embargo, para eso llegó Pedro Troglio al banco de suplentes. Eso sí, no se sentó ni un minuto: pretemporada a full, aceptable participación en el Torneo de Verano que perdió con Boca y cuatro caras nuevas.

Troglio, ante un nuevo desafío. (MARCELO CARROLL - FTP CLARIN DSC_1700.JPG Z)

Troglio, ante un nuevo desafío. (MARCELO CARROLL – FTP CLARIN DSC_1700.JPG Z)

Adam Bareiro, Malcom Braida, el recién llegado Nicolás Blandi y Ricardo Centurión. Este último, el que, a base de gambetas y declaraciones contundentes, enciende la ilusión del equipo de Boedo.

Blandi anunció su llegada a San Lorenzo.

Blandi anunció su llegada a San Lorenzo.

Más que la ilusión, Ricky encendió las alarmas: es que, a poco más de 48hs del duelo con Banfield, el ex Boca presentó un cuadro febril que preocupó a todos en el Bajo Flores. Si bien dio negativo en el testeo de antígenos al que se sometió. Lo sumaron a la lista de concentrados.El jugador manifestó su deseo de saltar al campo desde el arranque. De no ser así, su lugar podría ocuparlo Nicolás Fernández Mercau.

Centurión, aislado: ¿se pierde el debut? (Prensa San Lorenzo)

Centurión, aislado: ¿se pierde el debut? (Prensa San Lorenzo)

El que no estará en el primer 11 oficial de Peter es Néstor Ortigoza: el mediocampista no fue titular en los distintos ensayos formales y todo indica que irá al banco. “Puede jugar tranquilamente los 90 minutos, pero también puede ingresar en los últimos 30′ y cambiar el juego del equipo. Él lo entiende”, había asegurado el entrenador hace unos días. El que acompañó a Gordillo en la mitad de la cancha a lo largo de la semana fue Agustín Martegani, la revelación del conjunto azulgrana en la pretemporada.

Del Sur, puntualmente, los Cuervos intentarán traerse los tres puntos que -de consumarse el triunfo- vendrán acompañados de tranquilidad y frescura para trabajar. De cara a un 2022 lejos del plano internacional, CASLA tiene una nueva oportunidad para ser protagonista en el ámbito local. No será fácil revertir el delicado presente que atraviesa, pero San Lorenzo tiene con qué.

POSIBLES FORMACIONES

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Lautaro Ríos, Matías Romero, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Uvita Fernández, Nicolás Fernández Mercau; Adam Bareiro.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *