San Lorenzo – Estudiantes: hora, TV y posibles formaciones

En la tarde de este domingo, San Lorenzo y Estudiantes jugarán por la fecha 12 de la Liga Profesional. El Ciclón viene de ganarle sobre la hora ante Argentinos, con el estreno goleador de Andrés Vombergar, mientras que el Pincha viene de empatar 0-0 ante Banfield y está con la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

En busca de un nuevo triunfo ante su gente. (Foto Maxi Failla - FTP CLARIN)

En busca de un nuevo triunfo ante su gente. (Foto Maxi Failla – FTP CLARIN)

Mirá también

¿A qué hora juegan San Lorenzo – Estudiantes?

El partido se jugará a las 15 (hora de la Argentina) en el Nuevo Gasómetro, la casa de San Lorenzo

Mirá también

La terna arbitral estará integrada por Silvio Trucco, que será el árbitro principal del partido: Diego Bonfá estará como asistente número uno y Diego Martín va a ser el asistente número dos (el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo). Mientras que en el VAR estará Ariel Penel y en el AVAR, Diego Romero.

Mirá también

¿Dónde se puede ver San Lorenzo – Estudiantes? 

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, que es parte del Pack Premium de Fútbol. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega San Lorenzo?

Los dirigidos por Ruben Darío Insua vienen de ganar 1-0 en su visita a la Paternal. El Ciclón superó a Argentinos con el gol sobre la hora del debutante Andrés Vombergar. Con este resultado, San Lorenzo consiguió un poco de aire en un panorama complicado y, ante Estudiantes, buscará lograr su segunda victoria consecutiva, algo que no consigue hace un año.

Mirá también

La última vez que San Lorenzo metió dos triunfos consecutivos fue cuando venció 1-0 a Central Córdoba y a la fecha siguiente superó 2-0 a Boca en la Bombonera. Además, buscará su segunda victoria en condición de local en lo que va del año. La única fue el 2-1 en el clásico contra Boca.

Mirá también

Ante el Pincha, el Ciclón no analiza muchas variantes con respecto a los once que salieron a jugar en el Diego Armando Maradona. Solamente hay una duda: si ataja Batalla o Torrico. Después, serían los mismos que lograron los tres puntos en La Paternal. Además, el partido frente a Estudiantes será especial,ya que contará con la visita de unos dirigentes del Málaga para ver el rendimiento del Perrito Barrios.

Mirá también

Nahuel Barrios viene teniendo grandes partidos y es una de las piezas clave de Ruben Darío Insua. El Ciclón se encuentra con 16 unidades en once partidos, producto de tres victorias, siete empates y una derrota. De ganar su partido ante el equipo de La Plata, se metería de lleno en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana, uno de los principales objetivos de Insua para esta temporada.

Mirá también

¿Cómo llega Estudiantes?

Los dirigidos por el Ruso Zielinski vienen de empatar 0-0 de local ante Banfield, en un partido que lo podría haber perdido o ganado, ya que hubo claras situaciones de gol para ambos equipos. Aun así, el Pincha tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores y, ante San Lorenzo, pondrá un equipo alternativo pensando en la vuelta ante Athletico Paranaense tras la ida (0-0 en Curitiba).

Mirá también

De todos modos, así como el Ruso pone suplentes, los mismos tratarán de demostrar que están a la altura y, en su visita al Nuevo Gasómetro, buscarán sacar un buen resultado que los mantenga firmes en la lucha por un cupo a copas. 

Mirá también

Estudiantes logró doce puntos en once partidos, al acumular tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Además, el Pincha no ganó en sus últimos dos partidos: derrota 3-1 ante Boca y empate 0-0 ante Banfield. Cuando tiene que jugar de visitante, a Estudiantes se le complica mucho, ya que de sus cinco visitas ganó una vez (frente Aldosivi) y perdió cuatro (Independiente, Arsenal, Tigre y Boca).

Estudiantes y un nuevo desafío de visitante. (EFE/Elvis González)

Estudiantes y un nuevo desafío de visitante. (EFE/Elvis González)

Mirá también

Pensando en el duelo ante el Ciclón, el Ruso analiza poner un equipo alternativo, pero mezclado de algunos titulares. La última vez que ganó en el Nuevo Gasómetro fue en octubre de 2016, cuando lo superó por 2-1. Luego de esa última victoria, lo visitó tres veces con dos empates y una derrota.

Damonte festeja su gol en la victoria de Estudiantes sobre San Lorenzo. (Prensa Estudiantes)

Damonte festeja su gol en la victoria de Estudiantes sobre San Lorenzo. (Prensa Estudiantes)

Mirá también

Posibles formaciones

San Lorenzo:​​ Augusto Batalla o Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Estudiantes: ​​Jerónimo Pourtau;  Eros Mancuso, Luciano Lollo, Nehuén Paz, Bruno Valdez; Hernán Toledo, Gonzalo Agustín Piñeiro, Leonardo Heredia; Benjamín Rollheiser, Mateo Pellegrino y Franco Zapiola. DT: Ricardo Zielinski.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *