San Lorenzo cerca de sumar otro refuerzo

En San Lorenzo quieren sumar gente en ofensiva y están a punto de cerrar la llegada de un extremo, uno de los puestos que pretende reforzar Pedro Troglio. ¿De quién se trata? De Malcom Braida, delantero de 24 años que, tras una buena temporada en Aldosivi, finalizó su préstamo y volvió a Instituto, club dueño de su pase.

En el Ciclón lo vienen siguiendo hace tiempo y en la última semana avanzaron las charlas con el club cordobés para tratar de cerrar su llegada, la cual podría concretarse en los próximos días. El oriundo de Colonia Caroya se sumó al Tiburón a mediados de 2020 y hasta el final del año pasado disputó 41 encuentro y convirtió cinco goles.

El punta de 24 viene de tener un buen paso en Aldosivi. (Foto: Instagram).

El punta de 24 viene de tener un buen paso en Aldosivi. (Foto: Instagram).

Además, antes, se destacó en La Gloria, equipo en el que debutó en 2017 y ya acumula 57 encuentros y dos tantos. Rapidito, encarador e ideal para jugar sobre las bandas, es uno de los lugares donde al CASLA no le sobran alternativas y por eso pusieron los ojos en él.

Si bien falta terminar de pulir algunos detalles, todo está encaminado para que Braida se mude al Pedro Bidegain. Desde Boedo planean comprar la mitad de su pase a una cifra que aún no trascendió y quedar como socios de Instituto ante una futura venta.

Mirá también

Además, el conjunto azulgrana ya tiene casi abrochada la llegada de Adam Bareiro (este jueves se estaría sumando a la concentración en Pilar luego de la revisión y la firma de contrato) y sigue en la búsqueda de otro extremo o un volante ofensivo.

Se cayó lo del chileno González

El defensor de 19 años no se sumará al CASLA.

El defensor de 19 años no se sumará al CASLA.

Pese a que había acuerdo para comprar el 100% de su pase y hasta estaba hablado el contrato del jugador por cuatro temporadas, el defensor dijo que pretende seguir en Santiago Wanderers para recuperarse bien de la lesión en su rodilla derecha (en septiembre se rompió el menisco) antes de pegar un salto en su carrera.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *