San Lorenzo cayó ante Talleres de Córdoba en el inicio de la zona Campeonato B –



Lucas Menossi y Diego Rodrguez fueron el punto ms alto del equipo local.

San Lorenzo perdió en la noche del sábado el invicto en la Copa Diego Armando Maradona, al caer como local con Talleres de Córdoba por 2 a 0, en partido de la primera fecha de la fase Campeonato.

Víctor Salazar, en contra, a los 18m del primer tiempo; y Diego Valoyes, a los 7m del segundo, anotaron los goles de Talleres.

San Lorenzo, que en la primera etapa del certamen había sumado tres triunfos y tres empates, desperdició un penal a través de Ángel Romero a los 39 minutos del complemento.

El comienzo del encuentro fue de ida y vuelta, con una llegada cada uno de los equipos: a los 6m. Angel Romero quedó mano a mano con el arquero Marcos Diaz, que alcanzó a tapar; y a los 7m. Nahuel Tenaglia, para Talleres, definió en el área grande y obligó al esfuerzo de Fernando Monetti con la mano derecha.

A los 14m lo tuvo Pochettino tras un error de una salida de Monetti (que se recompuso ante el remate); y a los 18m llegó el gol en contra de Salazar, que quiso despejar un centro de Mateo Retegui por la derecha y ante la entrada de Fragapane.

Talleres se hizo fuerte con las jugadas de Retegui, Fragapane por la izquierda, Tenaglia por la derecha, y Pochettino en el medio; y en San Lorenzo no aparecieron los hermanos Romero, habituales creadores de las jugadas para el “Ciclón”.

Lucas Menossi y Diego Rodríguez fueron el punto más alto del equipo local ante un Talleres que fue superior.

En la segunda etapa el “Ciclón” salió a la cancha con otra actitud, con más presión, pero llegó el segundo gol para el equipo cordobés a los 6 minutos, tras un tiro libre que ejecutó Pochettino que empalmó Valoyes, sin marca, al palo izquierdo de Monetti.

Tuvo su oportunidad de descontar el “santo”, a los 19m, en una jugada que inició Ángel Romero y definió Alexander Díaz tras una serie de rebotes, pero sacó sobre la línea Federico Navarro.

A San Lorenzo no le salió nada esta noche en el Nuevo Gasómetro, ni siquiera un penal a los 39m del complemento que Ángel Romero remató desviado, y así se quedó sin invicto.

Talleres de Córdoba, que clasificó en el segundo lugar de la zona 4, con 9 unidades (por debajo del líder Boca Juniors, con 10), dio el gran golpe en el inicio de esta fase y tiene con qué soñar.

La zona Campeonato B lo conforman, además del club de Boedo y el cordobés, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético Tucumán, Banfield y Colón de Santa Fe

En la próxima fecha, la segunda de la zona Campeonato B, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a partir el sábado 19 de diciembre a partir de de las 19:20 a Colón de Santa Fe.

Talleres recibirá en Córdoba a Atlético Tucumán también el sábado 19 desde las 21:30.

=Síntesis=

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 18m. Víctor Salazar (SL) en contra.

Gol en el segundo tiempo: 6m. Diego Valoyes (T).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Alexander Díaz por Ramírez (SL), 29m. Carlos Auzqui por Retegui (T), 31m. Mariano Peralta Bauer por Di Santo e Ignacio Piatti por Óscar Romero (SL), 36m. Joel Soñora por Pochettino (T), 49m. Ignacio Lago por Frangapane (T).

Amonestados: Navarro, Díaz, Pochettino, Pérez, Fragapane, Tenaglia (T), Menossi, Gattoni (SL).

Incidencias en el segundo tiempo: a los 39m, erró penal Ángel Romero para San Lorenzo.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: San Lorenzo.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *