Sampaoli y Santos vuelan alto


Flamengo ya se consagró campeón, pero hay otro equipo que es sensación en el Brasileirao y que está cerrando el 2019 dejando una muy buena imagen. El Santos de Jorge Sampaoli le ganó 2-0 como local a un descendido Chapecoense, se acomodó en el segundo lugar a falta de dos fechas para el final y se ilusiona con ser subcampeón.

Mirá también

El ex entrenador de la Selección Argentina llegó a las tres amarillas, fue suspendido una fecha y tuvo que ver la victoria desde la tribuna, con el ventilador de fondo. Su ayudante Jorge Desio fue el encargado de dar las indicaciones en el campo de juego y el Peixe liquidó el partido temprano y sin mayores complicaciones.

Mirá también

El equipo de Sampaoli le ganó a Chapecoense. Foto: prensa Santos

Con goles de Lucas Veríssimo (8′) y de Evandro (49′), Santos aprovechó la derrota 3-1 de Palmeiras frente a Flamengo, con doblete de un intratable Gabigol, llegó a los 71 puntos, le sacó tres de ventaja al Verdao (68) y es el único escolta del Fla (87). Este miércoles visitará a Athletico Paranaense y el domingo 8 de diciembre cerrará el torneo en casa ante el poderoso equipo de Jorge Jesus.

Mirá también

El equipo de Sampaoli le ganó a Chapecoense. Foto: prensa Santos

Mientras tanto, el futuro de Sampaoli sigue siendo una incógnita. Al interés de Racing se sumó Palmeiras, que se acaba de quedar sin DT tras la salida de Mano Menezes. Ante esta situación, Desio no dio mayores precisiones. “No sé si va a continuar, habría que preguntarle a él. Dijo que piensa en Santos hasta el 8 de diciembre, el día del último partido. Esto es bárbaro y el resto no lo sé, no escuché nada. Es el jefe, toma las decisiones y siempre expresó que le gusta Brasil y que se siente cómodo. Más que eso no puedo decir”, explicó. ¿Qué pasará?

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2