Sampaoli récord, goleada al Fla y Gabigol polémico


“Oooole, oooole, ooooole”. El estadio Vila Belmiro vibra, grita orgulloso y festeja. No es para menos. Santos golea a Flamengo, le corta un invicto de 29 partidos, termina segundo el Brasileirao y cosecha una cantidad de puntos que en cuatro de los últimos 10 torneos brasileños le hubiera permitido ser campeón. Esas 74 unidades, además, son la máxima puntuación de Santos desde que en 2006 el Brasileiro se disputa con 20 equipos… 

Mirá también Mirá también Mirá también

El saludo de Sampaoli con Jorge Jesus.

Mirá también

Jorge Sampaoli sonríe con su criatura. Un equipo que juega como a él le gusta y una reivindicación para el entrenador luego de su frustrante paso como entrenador de la Selección. Un año y medio después del colapso en Rusia 2018, el pelado de Casilda ha vuelto a ser, mientras Palmeiras, Racing y varios más sueñan con tenerlo en el 2019.

El festejo de Carlos Sánchez: dos goles a Flamengo (PRENSA SANTOS)

Dos goles del uruguayo Carlos Sánchez, influyente como en el River campeón de América 2015, uno de Marinho y otro de Eduardo Sasha cristalizaron un resultado resonante ante esa máquina que fue el Flamengo en este semestre. Un equipo que no perdía desde principios de agosto y que en el medio le ganó la Libertadores a River. La racha del equipo de Jorge Jesus se cortó en 25 victorias y cuatro empates…

Con el mismo equipo que venció agónicamente al Millo en Lima (el único cambio fue Rodinei por Rafinha en el lateral derecho), Flamengo fue sometido por Santos y en medio de esa impotencia visitante, Gabriel Barbosa les mostró el tatuaje en una de sus piernas a los fanáticos locales cuando el partido estaba ya 3-0. Extraño porque Gabigol salió de Santos y en la temporada anterior vistió esa camiseta y le sirvió como plataforma de relanzamiento de su carrera.

Para Santos, al fin de cuentas, fue un torneo excelente más allá de haber terminado lejos de Flamengo (a 16 puntos). Para el Fla, esta derrota dura es apenas una advertencia de cara al Mundial de Clubes, no más que eso…

Mirá también

Gabigol muestra el tatuaje con la Libertadores.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1