Salvio: “Me siento bien” y un simpático mensaje


Eduardo Salvio es una de las figuras del plantel de Boca, además de uno de los goleadores (junto a Carlos Tevez). Sin embargo, justo cuando atravesaba un gran presente con la azul y oro y se preparaba para representar a la Selección Argentina en las Eliminatorias, sufrió una lesión en la cara posterior de la pierna izquierda que seguramente lo dejará fuera de las canchas durante unas semanas. Igual, el Toto es optimista: “Me siento bien”, contó este lunes.

Salvio se lesionó contra Newell’s el domingo.

Mirá también

No sólo eso, ya por la noche de este lunes subió a Instagram un divertido dibujo en la cual está con la camiseta de Boca y respiración asistida, además de conectado a otros cables…

La story del Toto Salvio en Instagram.

De todos modos, el futbolista de 30 años deberá esperar el diagnóstico oficial, que podría ser un desgarro, el segundo de su carrera y en Boca. De ser así, se podría perder varios partidos, incluido la ida contra Inter de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, del 25 de noviembre. “Le dejé los estudios al médico”, señaló el futbolista en diálogo con ESPN, al retirarse del centro de diagnóstico por imágenes Imax, sobre la Avenida Córdoba. Por lo pronto, ya fue desafectado de la convocatoria de Lionel Scaloni.

El Toto hizo 10 goles en 15 partidos en este 2020. (AFP).

Mirá también

El Toto es uno de los tantos jugadores de Boca potenciados desde la llegada de Russo. En este 2020, el ex Benfica jugó 15 partidos y marcó diez goles. Por todo esto, una lesión fuerte como un desgarro sería un verdadero problema para Miguel pensando en lo que viene. En esa posición el DT no cuenta con un reemplazante natural. A las claras está lo que pasó con Sebastián Villa por la otra banda, que durante la etapa en la que estuvo sancionado, no le pudieron encontrar un sustituto que cumpliera su misma función.

Mirá también

Hasta ahora, Salvio sólo se desgarró una vez en su carrera. Y fue de una manera muy parecida: sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo en los cuartos de final de la Copa del 2019 ante Liga de Quito, justo antes de las semis con River. Y así, llegó con lo justo a la serie contra el Millonario. Por lo pronto, sólo resta esperar los resultados de los estudios para saber la magnitud de la lesión y prever el tiempo de recuperación que pueda llegar a tener.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *