salió tocado de la práctica

Darío Benedetto no anda derecho. Y no sólo por su sequía goleadora, que incluye los tres penales errados y que se acerca a su peor marca en Boca. Tampoco anda bien de su tobillo… derecho. Sí, el delantero volvió a recibir un golpe en esa zona en la práctica de este jueves y por esa razón no pudo terminarla. Es más, tuvo que salir en ese momento porque el dolor era fuerte. Sí, justo cuando iba a volver a ser titular contra Estudiantes, ahora se abre un nuevo interrogante.

El goleador, en efecto, se resintió del esguince en el tobillo que lo sacó del partido contra Talleres (la falta de Rafa Pérez que derivó en el penal convertido por Rojo) y que no le permitió ser titular contra Argentinos. Si bien en La Paternal luego entró y se lo vio bien, no había llegado a ese partido al 100%. Por eso, con más horas de recuperación, el partido contra Estudiantes pintaba para ser su regreso a la titularidad.

Mirá también

Así le había quedado el tobillo tras el patadón de Rafa Pérez.

Así le había quedado el tobillo tras el patadón de Rafa Pérez.

Mirá también

Ahora esta nueva molestia abre una incógnita. Sobre todo, porque el jugador no pudo seguir en cancha en la práctica que Ibarra armó con quienes no jugaron tiempo completo ante Argentinos. La zona le volvió a quedar inflamada y habrá que seguirlo de cerca. Porque si bien la voluntad del jugador es estar, hay que ver cómo evoluciona.

Contra Argentinos fue al banco y entró en el ST.

Contra Argentinos fue al banco y entró en el ST.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *