Salió Momo y entra Goycochea como la voz de estadio de Argentina

Alguna vez, hace 32 años, a Sergio Goycochea le tocó reemplazar a Nery Pumpido en pleno segundo partido mundialista ante Unión Soviética. Y el Vasco entró en la historia. Inolvidables sus aportes determinantes en los penales de Italia ’90, calzándose el traje de héroe ante los yugoslavos e italianos para que Argentina llegara a una nueva final del Mundo. Ahora, la cuestión será otra, pero volverá a entrar en acción. En otro rol, volverá a tomar el rol de protagonista por unos segundos. Y promete aportar su granito de buena onda y fe para que la Selección arribe otra vez a una nueva finalísima. ¿De qué se trata?

Goyco, la voz del estadio de Argentina.Goyco, la voz del estadio de Argentina.

Goyco, de 59 años y desde hace tiempo dedicado al periodismo deportivo (cubre el Mundial para la TV Pública), será la voz de Argentina en el partido ante Croacia, este martes a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail. Fue el elegido por la FIFA para representar al Seleccionado, reemplazando al streamer Momo. Será quien anuncie la formación del team de Scaloni, con la ilusión detrás de millones y millones de argentinos. Todo un país expectante, haciendo el aguante a la distancia. Y bancando a Messi y compañía.

EL DESCARGO QUE HABÍA HECHO MOMO

“Desgraciadamente hoy la FIFA me comunico que no seré mas la voz del estadio cuando juega la Selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Paises Bajos”.

Momo Benavidez12-12-2022

El anuncio de Momo

“A quienes sienten que les falle, o quizás no sintieron que hice bien lo que me toco desde mi humilde lugar. Sinceramente trate de ser la voz de cada uno de ustedes lo mas argentino posible, sin actuarlo, sintiéndolo y expresándome como lo harían ustedes, ser uno mas como siempre. Gracias por acompañarme en este sueño que viví, gracias a la AFA y a los jugadores y trabajadores de la selección que siempre me integraron (y no depende de ellos) y sobre todo a los jugadores por los momentos de felicidad que nos hacen vivir y que son lo mas importante. Hasta acá llego este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán vlogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo mas alto no mi rol, yo fui un eslabón de algo hermoso. Como digo siempre: BANQUEMOS A LOS JUGADORES Y A LOS QUE LABURAN TODOS LOS DÍAS PARA QUE LLEGUEMOS LO MAS ALTO POSIBLE. El martes desde la tribuna COMO SEA, con o sin entrada, voy a ser el mismo de siempre, uno mas. Los amo, perdón y gracias”.

Momo y su foto con Messi.Momo y su foto con Messi.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *