Salieron las sanciones para los tres expulsados

Además de una dura derrota, que profundizó las pésimas estadísticas de San Lorenzo en este torneo, la derrota por 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata también dejó bajas por la expulsión de tres futbolistas: Néstor Ortigoza, Nico Fernández Mercau y Nahuel Barrios. Ayer, el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones del fin de semana y todos los hombres del equipo azulgrana recibieron solo una fecha de suspensión.

Mirá también

Una buena noticia para Monarriz y compañía, porque había temor de que la sanción al Gordo, que se peleó vehementemente con su ex compañero Martín Cauteruccio, fuera un poco más extensa.

De esta manera, los tres jugadores no podrán ser de la partida este martes (a las 17 y en el Pedro Bidegain) frente a Sarmiento de Junín, pero estarán en condiciones de retornar al equipo en la fecha siguiente, la penúltima, cuando el equipo azulgrana tenga que visitar a Independiente, en Avellaneda, el domingo 5/12.

Mirá también

Cambios obligados en el 11

Mirá también

En las prácticas de estos días, Monarriz todavía no paró un 11 pensando en el duelo ante Sarmiento, aunque es una obviedad que habrá variantes, ya que no contará con dos titulares: Ortigoza y Nico Fernández Mercau, ambos expulsados en Mardel. Todo indica que en sus lugares ingresarían Siro Rosané y Ezequiel Cerutti, quien ya pagó la sanción. Por otra parte, habrá que ver quiénes conforman la dupla central, dado que Cristian Zapata también está en condiciones de regresar. ¿Jugará el colombiano o seguirán Flores yDonatti?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *