Saldo positivo para Belgrano ante Lanús

Belgrano y Lanús se enfrentaron en el predio Indio Cua y disputaron dos amistosos con una duración total de 60 minutos en los que hubo saldo positivo para los cordobeses: en el primer partido, con titulares, igualaron 1-1; mientras que en el segundo encuentro, los suplentes del Pirata golearon al Granate por 4-1.

PRIMER PARTIDO

En el empate del primer ensayo de la mañana de miércoles, los goles los convirtieron Ibrahim Hesar y el uruguayo Luciano Boggio, que se encargó de igualar el encuentro para Lanús con un golazo de tiro libre.

¿Cómo formó Belgrano? Losada; Compagnucci, Novaretti, Godoy, Diarte; Longo, Rojas, Zapelli; Bordagaray, Hesar y Vegetti. ¿Y Lanús? Morales; Aguirre, Lema, Canale, Sánchez Miño; Belmonte, Loaiza; Boggio, De la Vega, Acosta; Troyansky.

Guillermo Farré puso en cancha a dos refuerzos: el zaguero Erik Godoy y el lateral izquierdo Lucas Diarte, mientras que Lanús puso en cancha a Juan Sánchez Miño y a José Canale.

SEGUNDO PARTIDO

El segundo partido en Pavón se lo llevaron por goleada los suplentes de Belgrano con goles de Pereira, Tapia y un doblete de Sánchez. Careaga descontó para Lanús.

Formación de Belgrano: Vicentini; Facello, Rebola, Meriano, Oliver; Ramírez, Pereira, Tomasetti, Ortigoza; Susvielles, Sánchez. ¿Y Lanús? De Amores; Di Plácido, Aguilar, Rodríguez, Soler; Esquivel, Cechi, Careaga; Segovia, Orozco, Sanabria.

Belgrano y Lanús disputaron dos amistosos este miércoles. @BelgranoBelgrano y Lanús disputaron dos amistosos este miércoles. @Belgrano

ASÍ SIGUE LA AGENDA DE CADA UNO

El Pirata permanecerá en Buenos Aires: esperará hasta el fin de semana para enfrentar a Argentinos y luego viajará a Uruguay para enfrentar a Nacional de Montevideo. El último amistoso será ante Unión, mientras que el debut en Primera será ante Racing, el próximo 29 de enero a las 19:15 en Avellaneda.

Por su parte, el Granate, que venía de un empate y un triunfo ante Bolívar en el predio de Ezeiza, continuará su entrenamiento en el predio Indio Cua y disputará el último amistoso ante Tigre. El debut por liga del Grana será con Colón, el próximo 29 de enero en Santa Fe.

El último enfrentamiento entre Lanús y Belgrano en primera fue en 2019. El último enfrentamiento entre Lanús y Belgrano en primera fue en 2019.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *