“Sabemos los que vienen atrás”


El momento que atraviesa Matías Suárez sea probablemente el mejor de su carrera. El delantero era un poco cuestionado, pero Gallardo lo bancó. Luego del partido con Godoy Cruz, donde convirtió en el primer encuentro de este 2020, subió su nivel y es fundamental en el Millonario.

Mirá también

En la noche de este domingo, con la presión de Boca que había ganado su partido, cuando a River se le complicaba cerrar el partido ante Estudiantes, el delantero lo anticipó a Mascherano y mandó la pelota al fondo de la red para sentenciar el 2-0. Suárez sumó su quinto gol en lo que va de la Superliga.

Si bien sus números pueden sonar a poco para un delantero, el ex Belgrano es fundamental en cada ofensiva Millonario ya que es el complemento de Borré, que no por nada es el goleador del campeonato. Cuando Suárez no convierte, genera o asiste a sus compañeros de cara al gol. 

Luego del partido, el cordobés pasó por los micrófonos y dijo: “Hicimos un gran partido, hicimos lo que nos pidió Marcelo, lo que trabajamos en la semana se vio tal cual en el partido. Lo supimos manejar y gracias a Dios, nos quedamos con los tres puntos”.

Mirá también

Además, confesó que no necesitan palabras para entenderse con Nacho Fernandez, su asistidor de este partido: “Justo le hago la seña a Nacho, fue un muy buen pase de él. La alcanzo a levantar un poquito y después creo que roza en alguno y entró”. La pelota rozó nada más y nada menos que en Mascherano que lo habilitó en la previa a Nacho y luego es anticipado por Suárez. 

Más allá de este triunfo y cierta obligación, Matías sabe que River depende de si mismo y tiene que seguir en esta linea para quedarse con la Superliga: “Hay que seguir trabajando, corrigiendo cosas en la semana. Tenemos un partido muy dificil en casa, pero creo que jugando de esta manera, con esta personalidad, haciendo un lindo fútbol creo que las cosas van a estar a nuestro favor”. 

Mirá también

El delantero no esquivó la pregunta sobre la presión que puso Boca con su triunfo: “Sinceramente, todos miramos porque sabemos los equipos que vienen atrás como Boca, pero nosotros nos concentramos en nuestras cosas. Dependemos de nosotros, esa es la suerte que tenemos y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos”, se sinceró. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *