Sabe lo que quiere – Olé


Mick Schumacher, hijo de Michael, sabe bien que el camino a la Fórmula 1 no es fácil. Pese a tener un fuerte apellido que está muy ligado a la categoría, el joven quiere hacer los pasos correspondientes para lograr su objetivo.

“Estoy seguro de que la Fórmula 1 es muy diferente a lo que imagino, con más recursos, más preparación y más trabajo. Quiero ir allí y es por eso que trabajo tan duro todos los días para llegar allí. Todavía estoy aprendiendo, pero me gusta aprender”, comentó, quien logró victorias en Fórmula 2 pero no así el campeonato.

Y agregó: “Me encanta este deporte, me encanta conducir y me encanta ganar. Mi objetivo es la Fórmula 1 y por eso debo ganar el título de Fórmula 2 en 2020”.

Sobre su temporada, Schumacher aclaró: “Me gusta ganar, así que no estoy satisfecho, pero cuando veo esta temporada, cumple con mis expectativas como novato. Los resultados no han sido excelentes, pero al final tampoco han sido tan malos”.

Y sentenció: “Hay muchas áreas en las que aún puedo progresar, como la clasificación. Claramente la subestimé. Se convierte en una segunda sesión de entrenamientos libres para novatos como yo y no debería ser así”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2