Russo le trajo suerte a Chacarita

Será el próximo amuleto de la suerte? ¿Habrá tenido que ver con el retorno al triunfo de Chacarita después de seis partidos? ¿Se iniciará una nueva cábala? Creer o reventar, pero Miguel Ángel Russo estuvo en San Martín y el equipo logró un triunfo necesario para meterse otra vez en puestos de Reducido y dejar en el camino al difícil Brown de Adrogué que tuvo un encuentro para el olvido.

EL GOL DE NACHO RUSSO

Y cómo no van a hablar en Russo en el Funebrero, si Nacho, el hijo del ex entrenador de Boca, fue clave para conseguir los tres puntos. ¿Qué hizo? Marcó el camino de la victoria al abrir un duelo que estaba bien cerrado. El delantero que está a préstamo de Rosario Central aprovechó la debilidad de la defensa rival y abrió el marcador tras una buena asistencia de Leandro Godoy.

EL 2-0 DE GODOY

El primer tiempo no se fue sencillo para el local, ya que el Tricolor buscó cerrarle los caminos para intentar golpear de contra, un plan que no terminó dándole resultado. Y todo logró destrabarse en el complemento, momento en el que la visita dio muchas ventajas en la marca, un pecado que le impidió acercarse a la punta de la PN.

EL DESCUENTO DE BROWN

Poco después del 1-0, Godoy convirtió el suyo para permitirle a Chaca jugar sin el nerviosismo, pese al descuento de Mateo Acosta para Brown.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *