Russo, entre el derrumbe y la molestia por la expulsión


El rendimiento de Boca contra Independiente no fue el mejor. Y la tempranera roja de Carlos Izquierdoz fue el primer momento en el que el encuentro cambió de rumbo, algo que a Miguel Angel Russo no le cayó muy bien. “Es difícil, van los dos lanzados, hay que verlo bien. Hubo una amonestación muy pronta y eso te juega en contra. Diez contra once, se acomodaron bien a situaciones que no estamos acostumbrados”, indicó el DT en conferencia de prensa. Y agregó: “Con la expulsión, ya jugamos a otra cosa”. Ruso había expresado unas declaraciones similares cuando Wanchope Abila duró muy poco en cancha en el amistoso contra Athletico Paranaense…

Mirá también

El técnico también analizó el encuentro y marcó las cosas buenas, aunque no perdió la oportunidad de hablar de cómo se hubiera complicado el encuentro si el Rojo marcaba. “Tenemos que ir armándonos y buscando. En muchas cosas estoy conforme, pero falta bastante y lo vamos a lograr. Hoy hicieron un partido muy inteligente sabiendo que si no hacían un gol, se derrumbaba todo. Ellos nos inquietaron con tiros de afuera de área. En todo lo que viene, Boca tiene que hacer el esfuerzo”, señaló. Russo.

Mirá también Mirá también

La lesión de Mauro Zárate, por la que debió dejar el campo de juego, fue otro de los temas que tocó el DT. “Esperemos que no tenga nada, lo saqué por precaución. Creo que es el gemelo, no lo puedo confirmar. La idea es no tener contratiempos así”, avisó. Además valoró el gran nivel de Marcos Díaz: “Es positivo porque confiamos en él”.

Mirá también Mirá también

La reflexión sobre los dos porotos que dejó Boca en el camino, igual, no fueron tan positivas. “En el momento que estamos, siempre estás sin margen de error. No es que desvalorizo el punto, porque trabajamos y lo peleamos. Pero buscamos más cosas”, cerró Miguel.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *