Rumor bomba: ¿Neymar a la Juve?

La Juventus está buscando incorporar un hombre de impacto este mercado de pases para así volver a competir en la Serie A y en la Champions. En las últimas horas apareció un rumor-bomba: ¿va por NeymarSegún publicó el diario Sport.

Mirá también

Massimiliano Allegri, técnico de la Juve, pidió nombres para hacer un recambio y elevar el nivel del equipo.

Además, en las últimas horas hicieron ruido unas declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al-Khelafi. Al ser consultado sobre el futuro del crack brasileño, respondió: “No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”

“Yo sigo teniendo contrato con el París Saint-German, por tres años más. Estoy acá, a pesar de los silbidos y gritos que nos hacen“, dijo Neymar luego de ser consultado sobre los rumores de la salida de la Ligue 1, en una etrevista con ESPN.

Mirá también

Neymar no es el único

Los grandes equipos de Europa no se conforman con una sola incorporación durante el mercado de pases. La Juve busca incorporar otros jugadores de gran calibre como lo son Di María y Pogba, este último se fue de Turín a Manchester por 89 millones de libreas en 2016 y de cumplirse el traspaso volvería gratis a la Juve tras quedar libre.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *