Rulli fue elegido como el jugador de la semana en la Champions

Si el Villarreal está entre los ocho mejores equipos de la Champions no solo fue por los goles Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Danjuma con el que le ganaron 3-0 a la Juventus... La figura del Submarino Amarillo el miércoles por la noche en Turín fue Gerónimo Rulli, que mantuvo su valla invicta y fue el sostén del equipo ante los ataques de Vlahovic y compañía. Tan destacado fue lo del arquero argentino que además de ser el MVP de ese partido, también fue elegido como el jugador de la semana en la Orejona.

Estuvo muy seguro y sostuvo a su equipo (AFP).

Estuvo muy seguro y sostuvo a su equipo (AFP).

A través de sus redes, la UEFA anunció que Rulli le ganó a los otros candidatos: Koke (Atlético Madrid) Christian Pulisic (Chelsea) y Darwin Núñez (Benfica). Además, publicaron un video con los mejores momentos de cada uno. ¿Qué destacaron del argentino? Una tremenda atajada tras un cabezazo de Alvaro Morata, que sacó a puro reflejo.

El partidazo de Rulli ante la Vecchia Signora coincidió con el llamado de Lionel Scaloni. Tras la baja de Dibu Martínez, que debe cumplir con una sanción, el entrenador de la Selección citó al arquero del Villarreal. En su puesto también convocó a Franco Armani (River) y Juan Musso (Atalanta). 

Mirá también

“Noche mágica e histórica en Turín! Esto va para todos ustedes groguets, que nos apoyaron de principio a fin! Nuestro escudo estará junto a los siete mejores equipos de Europa”, había posteado el ex Estudiantes en su cuenta de Instagram. Y entre todos los que reaccionaron a la publicación, estuvo Dibu, que le dejó un like. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *