Rulli expulsado y eliminado por un equipo de la Cuarta


Gerónimo Rulli fue protagonista en el partido que su equipo, el Montpellier, cayó eliminado en octavos de final de la Copa de Francia. ¿Su verdugo? El modesto Belfort de la Cuarta División del fútbol francés, que alcanzó la histórica clasificación a cuartos ganando 5-4 por penales. El arquero argentino, sin embargo, no llegó a la definición desde los doce pasos, ya que fue expulsado al final del tiempo regular.

Mirá también

Antes de la prórroga, Rulli salió lejos y cortó con la mano afuera del área un contraataque del Belfort. El árbitro le mostró la roja y, en tiempo suplementario, el Montpellier no pudo doblegar al equipo del ascenso galo. El empate sin goles se estiró hasta el final de los 120 minutos y la definición llegó en los penales.

El árbitro Olivier Thual le muestra la roja al arquero argentino (AFP)

Mirá también

Belfort fue más efectivo. Y los arqueros se llevaron los flashes: Rulli por la expulsión; y Eddy Ehlinger por detener el penal de Damien Le Tallec, que determinó la histórica clasificación a cuartos de final.

Mirá también

En otras de las llaves, el vigente campeón Rennes sufrió para vencer 5-4 al Angers en la prórroga y se metió entre los ocho mejores de Francia. Al igual que el Dijon, que en tiempo suplementario evitó el papelón y le ganó 2-1 al Limonest de la quinta categoría.

Mirá también

Resultados de los octavos de la Copa de Francia

Belfort (4ª) – Montpellier (1ª) 0 – 0 (5-4 en penales)

Limonest (5ª) – Dijon (1ª) 1 – 2 en el alargue

Angers (1ª) – Rennes (1ª) 4 – 5 en el alargue

Mónaco (1ª) – Saint Etienne (1ª)

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *