Ruggeri le respondió el palazo a Goycochea

Un ida y vuelta histórico de Selección. Las cosas entre Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea no quedaron bien, con una pelea y versiones por un tema económico entre ambos. Es que el ex arquero disparó contra el Cabezón y aseguró que no se sentaría a comer con él, y este no se quedó callado: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil…”

El primero que había hablado del tema había sido Goyco, quien había criticado algunas actitudes de Ruggeri después de la muerte de Diego Maradona: “Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil… Son cosas muy íntimas y no estando Diego no me gusta hablar, te colgás medalla diciendo ‘yo no…’. Prefiero no hablar. No me hace bien. No me quiero colgar bandera que no me corresponde“.

Más tarde, siguió contra el Cabezón y le lanzó un fuerte palazo. Tras ser consultado sobre si sentaría a comer con el Cabezón, fue tajante: “No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil”.

Ruggeri en F90.

Ruggeri en F90.

LA RESPUESTA DE RUGGERI

En el pase entre F12 y F90, los programas de ESPN, cuando los paneles de ambos equipos periodísticos charlan distentidamente por un rato, el ex defensor se refirió a la situación sin hablar expresamente de Goycochea. En un principio, en una charla interna entre Sebastián Vignolo y Mariano Closs, entre risas, Ruggeri tomó la lanza y cargó con todo.

“Ah, ¿me dejás solo? Tranquilo. Yo soy siempre el difícil. Siempre soy el difícil yo. En este país es todo al revés“, pegó el histórico central. Closs se divirtió y comentó: “Hoy está mimoso. Después nos vemos, Oscar, tranquilo”. Y Vignolo, más picante, trató de echar leña al fuego: “Pará que hay un ‘temita’ que anda dando vueltas que si se engancha…”

Mirá también

Ruggeri, que se metió de lleno en la situación, tiró sin mencionar específicamente a su ex compañero del Seleccionado: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil“.

“Ya es un tema de acreedores”, “ya entendí por dónde viene el tema” y otras frases entre risas utilizaron los demás periodistas. “Ustedes dicen ‘uh’ porque no tienen ni idea. Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh”, les contestó Ruggeri. 

Mirá también

Con el tema ya establecido en la charla, el resto del panel se la siguió: “¿Era rúcula?”, le dijeron en un código que tiene que ver con el dólar estadounidense. Y Ruggeri, medio en broma y medio en serio, tomó la metáfora y explicó dando a entender que la suma de dinero era muy grande: “Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”.

Finalmente, el ex San Lorenzo se refirió a cuando Goycochea explicó en televisión su versión de los hechos: “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vos prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p…”.

Mirá también

Es que hace un tiempo Goycochea había sugerido que Ruggeri mentía con lo que decía, y aseguraba que el defensor le había prestado dinero a su suegro con una hipoteca de una propiedad y, cuando el negocio no funcionó, el ahora periodista de ESPN se quedó con la propiedad. “¿Dónde está el engaño? Si vos me prestás mil pesos y un auto sale cien mil y vos te quedás con el auto de cien mil… Me dolió porque es mentira“, contó el arquero en su momento.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *