Ruggeri, de vacaciones en Europa, se reencontró con Simeone

Relajado, disfrutando y bien acompañado. Así se lo vio a Oscar Ruggeri en sus vacaciones por Europa, a donde se encuentra con su esposa, Nancy Otero. Durante los últimos días, el Cabezón viajó por Italia e Inglaterra, y se lo pudo ver recorriendo Londres, Ibiza, e, incluso, se hizo un tiempo para volver a encontrarse con su amigo Diego Simeone.

Mirá también

“Con uno de los mejores entrenadores del mundo, es nuestro, es Argentino y es un placer verte querido”, escribió el campeón del Mundial en 1986 en su cuenta personal de Instagram, texto al que acompañó con una foto con su excompañero de la Selección Argentina.

La publicación del Cabezón. Foto: ruggeri86oficial

La publicación del Cabezón. Foto: ruggeri86oficial

Algunos de sus colegas de ESPN F90, como Daniel Arcucci y Sebastián Vignolo, respondieron a la publicación de Ruggeri, aunque de formas muy distintas. “Dos gigantes, @ruggeri86oficial y @simeone”, mencionó Arcucci, mientras que el Pollo fue irónico y criticó la vestimenta del Cabezón: “Que mal vestido estás amigo. No van más las bermudas de jeans”.

Además de ese reencuentro con el Cholo, también se pudo ver al exdefensor disfrutando de las playas de Ibiza, recorriendo las calles de Londres, visitando el museo de Freud y el famoso barrio Notting Hill, motivo por el cual el exfutbolista no aparece en las transmisiones de F90. 

Ruggeri y su esposa en Londres. Foto: nancymarielotero

Ruggeri y su esposa en Londres. Foto: nancymarielotero

Ruggeri y su esposa en Ibiza. Foto: nancymarielotero

Ruggeri y su esposa en Ibiza. Foto: nancymarielotero

Mirá también

La historia entre Ruggeri y Simeone

​El Cabezón y el Cholo compartieron 34 partidos con la celeste y blanca entre los años 1988 y 1994, justo entre la llegada de Simeone al seleccionado y el retiro del Cabezón luego del Mundial de Estados Unidos. En ese período, lograron ganar las Copas Américas 1991 y 1993, además de la Copa Confederaciones 1992.

Ruggeri y Simeone, junto a Goycochea y Mancuso, festejan la Copa América 93.

Ruggeri y Simeone, junto a Goycochea y Mancuso, festejan la Copa América 93.

Desde entonces, los dos exfutbolistas mantienen una gran relación que continúa hasta el día de hoy. De hecho, el actual panelista ha hablado y defendido en muchas ocasiones al Cholo, con quien comparte mucho su filosofía e ideas de juego que utiliza en el Atlético Madrid.

¿Cuando arranca la temporada del Atlético Madrid?

Luego de finalizar su pretemporada con una goleada 4-0 ante la Juventus​, el equipo de la capital española debutará por La Liga el próximo lunes 15, ante el Getafe. Tras eso, el Colchonero afrontará una dura seguidilla: Villarreal, Valencia y Real Sociedad. Más adelante, el 11 de septiembre, tendrá su primer gran compromiso: el Derby de Madrid, ante el Real, en el estadio Metropolitano.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *