Rosso y un domingo redondo en Uruguay

Juan Ángel Rosso cerró un domingo ideal en el circuito de Rivera, ya que ganó las dos finales del TCR South America.

Mirá también

Comenzó la segunda carrera en Rivera con un fuerte accidente, ya que los Peugeot de Farina y Reischl se quedaron parados, Edson Reis pegó contra el Peugeot 37, mientras que Baptista impactó contra Reis. Por esta situación se agitó la bandera roja.

Luego de unos minutos, la carrera se puso en marcha nuevamente con Casella en la punta, escoltado por Aizza, Pezzini, Aramendia y Lusquiños. Momentos después, Maglione quiso pasar a Reis, se tocaron y el brasileño terminó en la leca.

Por su parte, Rosso, quien obtuvo la victoria en la primera carrera, avanzaba en la competencia y tras superar a Lusquiños estaba sexto. En el décimo giro, el Colo superó a Sapag y trepó al quinto puesto.

Una vuelta más tarde, Rosso superó al uruguayo Aramendia y se metió cuarto. A 9 giros para que caiga la bandera a cuadros, Aizza tuvo un exceso a la salida de una de las variantes y Pezzini sacó provecho para convertirse en el nuevo segundo.

Con 15 vueltas, el Colo doblegó a Aizza y era tercero con el Honda. Momentos después dijo presente el Auto de Seguridad para retirar el auto de Farina. A dos giros para el cierre se relanzó la carrera con Casella en la punta, escoltado por Pezzini y Rosso.

En la última vuelta, Pezzini dio cuenta de Casella y era el líder. Pero instantes después, Rosso superó al puntano y era el puntero para luego ganar la segunda competencia del TCR South America en Rivera. Pezzini fue segundo, tercero Aizza, cuarto Feldmann y completó el top five Rodrigo Aramendia.

Mirá también

La próxima fecha del TCR South America será el 6 y 7 de agosto en el circuito de El Pinar, Uruguay.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *